Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

Molina, Curicó · Desde Febrero del 2013

Mujer de 32 años, profesora, madre de una niña de 8 años, con una relación amorosa de 15. Soy una persona perfeccionista, pero a la vez muy sencilla.

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2304días 11hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Soledad
Lo más barato y lo más caro del matri de S&g
Soledad en Foro juegos y test, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:56

Querida Comu....¿Cómo están?... espero que bien, yo a 101 días de mi matri y aunque no he logrado completar toda mi lista de compras, ya tengo definido lo que hasta ahora ha sido lo más caro y lo más...

Dani, miércoles 27-Sep-17 3 29
Soledad
Mi ceremonia en nativo club, molina
Soledad en Maule, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:31

Hola aminovi@s... Yo y mi pareja somos de Santiago pero gran cantidad a de nuestros invitados son de Molina en la séptima región así que... Los detalles de mi ceremonia son los siguientes. 1. Será una...

Dani, martes 29-Ago-17 1 25
Soledad
Soledad & germán... nuestra historia de amor
Soledad en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 09:54

Querida comunidad... Bueno la verdad ésta podría ser una historia de amor bastante común, pero para mí .... Es LO MÁS!!!. Nos conocimos en abril de 2001 en una sala del preuniversitario. Teníamos...

Dani, miércoles 21-Jun-17 11 62
Soledad
Novios que nos casamos el 13 de Enero de 2018 en Curicó
Soledad en Maule, El 17 de Abril de 2017 a las 15:28

Hola!! Como estan?. Les escribo porque yo soy de Santiago pero celebraré mi matrimonio en Molina. Entonces desde acá se me hace difiícil conocer algunos datos de lugares o personas que puedan prestar...

Soledad, jueves 4-May-17 3 51
Soledad
Cotillon en 5 pasos (parte 1)
Soledad en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Abril de 2017 a las 02:23

Hola Aminovi@s!!! Hoy quisiera hablarles del cotillón, que en lo personal es una de mis partes favoritas de toda celebración pues creo que le da un PLUS diferente a la fiesta y ayuda a que los...

Dani, viernes 21-Abr-17 19 406

Foros generales

Inspiración