Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Soledad
Novia Habitual Enero 2018 Curicó

Soledad & germán... nuestra historia de amor

Soledad, el 20 de Junio de 2017 a las 09:54 Publicado en Foro juegos y test 0 11
Querida comunidad... Bueno la verdad ésta podría ser una historia de amor bastante común, pero para mí .... Es LO MÁS!!!.
Nos conocimos en abril de 2001 en una sala del preuniversitario. Teníamos clases juntos los sábados. Yo muy perna llegaba tempranito para no perder ningún bloque y el a veces llegaba directo del carrete a clases... "Responsabilidad ante todo" jajaja.Un día en casa de mi primo, su esposa me comentó que su hermano estudiaba en el mismo preu y también los sábados... Según las características llegué a identificar al sujeto.. era él jajajaja. Desde ahí comenzamos a hablar más y después de un tiempo salíamos ... La primera cita arreglada por mi mismísima cuñada fue en el teleférico del cerro San cristobal, aún con servo esos tickets.. En fin... pololeo? Siii. (06/06/2012)Me invitó a Molina... Aunque me dejaron ir porque iba mi primo... Y salimos a la plaza de curicó... Y cuando lo iba a decir... Me llamó con OTRO NOMBREE!!!!!... Aún prefiero darle crédito a los nervios jajajja. Comenzamos una hermosa relación y cada vez que pensábamos en casarnos surgía algo.... Primero nació mi hija (recuerdo cómo di el examen de título con 8 meses... Valoorr!!!)... Después priorizamos la casa... Después unos arreglos en ella... Y así transcurrió el tiempo.... Y ahora 15 años después, y luego de que se rompiera un flexible del baño y se inundara prácticamente el segundo piso... No nos importa.... Jajajaja... Este 13 de enero de 2018 Sí que sí. .... En definitiva queridas novias, no pierdan la fé.... Dejemos el vestido en la cartera no más jajaj... El momento puede tardar en llegar... Pero llega... Yo inicié en la comunidad hace un par de años y recién ahora puedo concretar. Todo pasa por algo... Lo importante es seguir viviendo este amor y acompañarnos hasta el último día....

11 Respuestas

Última actividad por Dani, el 21 de Junio de 2017 a las 06:18
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soledad, que bueno verte una vez más por la Comunidad entreteniéndote y qué mejor que con un jueguito de amor, ¡gracias por compartir tu historia! 💞 Ahora puedes mirar tus mensajes que ahí estará el regalito esperándote… ¡espero que te guste!

    ¿Has sacado algunos tips de la comu? Mira el de esta novia para limpiar tu cuerpo: Batidos para limpiar el cuerpo y bajar kilitos

    Un besito linda y que tengas un buen día 🌈

    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Enero 2018 Curicó
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... Cierto. Hoy me río pero en ese momento.... Me hice la enojada y me fui a caminar por Curicó., Jajajaja de puro loca no más porque no sabía ni donde estaba... Cabra chica igual jajaja
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Enero 2018 Curicó
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Enero 2018 Curicó
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los deseos.... Yo espero lo mismo... Jajaja.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Enero 2018 Curicó
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... Gracias!!! La definitiva!.
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete tu historia, me alegra que al fin concreten su union, mucho exito en la boda y felicidad eterna para ambos 😘
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida nuevamente!!!

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobrecito!! debe haber estdo super nervioso y al decirte otro nombre debe haber quedado peor!! ahora uno se ríe de esas anecdotas Smiley laugh
    Felicidades

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo 😊 que bueno que ya podrán concretar su matrimonio, Felicidades!! 😊
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soledad! Bienvenida, de nuevo jejeje. Llevan harto juntos!!! que bueno ahora puedan concretar, éxito

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje parece que esto de ser de la comu hace años y retomar los une. Éxito ahora si o si!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración