- Matrimonios
- Comunidad
Soledad

'Puerto Montt', Llanquihue · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
73
Parejitas Para que un matrimonio se considere íntimo, no debe superar los 60 invitados, así que hay que ponerse en la tarea de hacer la lista, de tener en cuenta a esas personitas más allegadas a los...

¡Comu! Seguimos con este divertido TEST que cada vez se pone más interesante para que te lleves las etiquetas para tus recuerditos Llegó tu aniversario de novios ¿qué le regalarías? A. Entradas a un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Comenzamos este lindo TEST para saber a qué boda del mundo se parece la tuya Recuerda votar y contestar hasta el final para que te lleves las etiquetas para tus recuerditos. ¿Cuál es la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260

Voté en la encuesta
Hace 1620 díasHola aminovi@s, espero que estén bien con sus preparativos viento en popa, o aunque lento, pero avanzando Hace unas semanas atrás venía pensando en hacer este test, el "dress code" no deja de ser importante para sus invitados, dependiendo de la...
Hello!! ¿Cómo va el jueves? Ánimo ya queda poquito para el finde :) Cualquier duda que tengas estoy por aquí 😉Te invito a participar👉https://www.matrimonios.cl/debates/que-dia-de-la-semana-te-casas-por-el-civil--t184858 Así puedes sacar duditas de horas y fechas del RC para el matri Civil! ¡Un abrazote!
Mis últimos videos
Mis amigos
Soledad no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración