- Matrimonios
- Comunidad
Solange

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Julio del 2014
Amo a los gatos
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Sobre mi matrimonio
Me gusta el cielo, las estrellas, los gatos 🐾 la buena música y el otoño 🍁 algo estará impregnado en mi matrimonio.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Buenos Aires
Mis proveedores
1
Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
55
Hola bonitas Última pregunta del juego que nos hará llevarse un lindo regalito Ahora cuéntennos sobre sus rituales de belleza... ¿Qué se harán? A) Mascarillas faciales y limpieza B) Masajes C)...

¡Lindas! Vamos terminamos con este jueguito y no podemos dejar de preguntar sobre los recuerdos que les daremos a nuestros invitados. ¿Cómo serán? A) Solo un detalleB) ComestiblesC) Para el cuidado y...

¡Hermosas! Seguimos respondiendo para llevarnos a la Agenda de Novia 2018 Y ahora hablemos sobre el maquillaje de novia 💋💄 A) Maquillaje románticoB) Maquillaje más natural C) Maquillaje más intenso...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 743 díasVamos confirmando cosas muy importantes... Ahora veremos el tema presupuesto en todo el matirmonio como: el banquete , música , fotografía y más... Ahora dinos, ¿Con cuánto presupuesto cuentan para su GD? aprox... Confirma y participa por tu regalito...

Voté en la encuesta
Hace 743 días¡Parejas bellas! Nos ponemos las pilitas con definir los temas importantes de su matrimonio jejej Ahora vamos a confirmar y definir la vestimenta de su Gran día =) ¿Dejarás que vayan tus invitados con zapatillas? Bueno, ya nos contarás ahora...

Voté en la encuesta
Hace 743 días¡Hola chiquis! Ahora empezamos full con toda la organización del matri y como buen Wedding Planner , nos confirmarás... ¿Cuántos proveedores tienes contratados? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!👇🤓
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración