Ir al contenido principal
Sol Faundez
Sol Faundez

Curanilahue, Arauco · Desde Abril del 2016

мαмá 24/7 🐣 ¢σмρяσмєтι∂α ¢σи єℓ gяαи αмσя ∂є мι νι∂α. ❤️

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2019

1922días 15hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Sol Faundez
Hoy es mi matrimonio civil
Sol Faundez en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Enero de 2019 a las 01:30

Hola chicas qué tal están todas yo nerviosa en un rato más será mi matrimonio civil 😍 a las 9:00 de la mañana ya seré señora 😬 todos estos días han sido de locos estoy cansada 😑 recién toco mi camita...

Dani, martes 29-Ene-19 9 86
Sol Faundez
a 18 días
Sol Faundez en Foro antes del matrimonio, El 6 de Enero de 2019 a las 16:38

Hola chicas como han estado yo he estado un poco desaparecida como lo dice el titulo quedan 18 días para mi matrimonio, y les vengo a contar un drama tremendo 🥺 ayer mi novio se probó el anillo y Chan...

Dani, martes 8-Ene-19 23 202
Sol Faundez
Tengo mis argollas
Sol Faundez en Foro antes del matrimonio, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:24

Hola a todas sé me había olvidado subir la foto de mis argollas. Las ame son realmente hermosas el chico de la joyería es súper! Amoroso y paciente créanme que ha sido al único hombre que le he echo...

Dani, martes 4-Dic-18 10 143
Sol Faundez
Novios para torta
Sol Faundez en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2018 a las 16:23

Hola chicas, necesito datos de novios para la torta.

OLGA, miércoles 21-Nov-18 8 95
Sol Faundez
Donde comprar vestido para el civil
Sol Faundez en Foro matrimonios.cl, El 16 de Noviembre de 2018 a las 11:40

Hola a tod@s buen día, necesito de su ayuda otra vez 😊 ase unos días anduve vitriniando para encontrar mi vestido para el civil y no encontré nada, así que quiero comprarlo online ustedes que paginas...

Roxana, martes 20-Nov-18 15 234
Sol Faundez
Partes creados por mi
Sol Faundez en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Noviembre de 2018 a las 20:49

Hola a tod@s quería compartir con ustedes las fotitos de mis partes, los diseñé yo al principio tenía cero ganas de hacerlos algunas de ustedes me habían recomendado canva pero no me gustaba ningún...

Jacqueline, lunes 12-Nov-18 12 138
Sol Faundez
Mis partes
Sol Faundez en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Octubre de 2018 a las 16:20

Necesito ayuda!! He estado cotizando para mandar a hacer mis partes pero en casi todas las partes tienen un mínimo y es de 25 partes, yo solo necesito 15 😭 recurro a ustedes si tiene algún dato donde...

Soledad, viernes 2-Nov-18 13 173
Sol Faundez
Al fin tengo hora para casarme
Sol Faundez en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Octubre de 2018 a las 12:05

Hola chicas qué tal si día les cuento que acá en el sur está lloviendo ☔️ Parece invierno, la primavera está a años luz de llegar 🙄 pero como dice arriba al fin tengo hora para mi matrimonio 👰🏻 hoy...

Jossephmary, martes 30-Oct-18 15 107
Sol Faundez
Pase a los dos dígitos
Sol Faundez en Foro antes del matrimonio, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:29

Hola chicas muero de emoción pase a los dos dígitos desde ahora el tiempo pasará volando, no me daré ni cuenta cuando esté diciendo SI acepto!. Mañana iré a ver vestidos les contaré como me va ojalá...

Diana, jueves 18-Oct-18 11 83
Sol Faundez
Reserva hora matrimonio civil
Sol Faundez en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Septiembre de 2018 a las 11:51

Hola aminovias, necesito de su ayuda pasa que la hora y día para mi matrimonio civil aún no la tengo. Nos queremos casar en enero 2019 a se 6 meses aprox, mi novio fue a consultar con cuánto tiempo de...

Sol Faundez, sábado 13-Oct-18 20 375
Sol Faundez
Perfume para mi gd
Sol Faundez en Foro belleza, El 9 de Octubre de 2018 a las 12:47

Hola chicas, les cuento que ando en busca de algún perfume para mi GD me gustan los aromas suaves. Las flores no son lo mío 👎🏼😷 Seria de mucha ayuda si me dieran referencias de los que ustedes han...

Marilyn, viernes 12-Oct-18 15 93
Sol Faundez
Mis ideas de belleza
Sol Faundez en Foro belleza, El 4 de Octubre de 2018 a las 14:23

Hola chicas les comparto algunas ideas de peinados, maquillaje y manicura que a mi me gustan para mi gran día. Estoy entre esos tres peinados que subí aún no sé cuál decidir, él maquillaje me gusta...

Dani, viernes 5-Oct-18 17 108
Sol Faundez
Vestido de mi paje
Sol Faundez en Foro antes del matrimonio, El 27 de Septiembre de 2018 a las 19:46

Hola quería mostrarles cómo será el vestido de mi paje, que será mi hija de 5 años, a ella le encantó el vestido será tal cual la foto solo que la corona de flores será de pequeños girasoles 🌻 porque...

Marilyn, jueves 4-Oct-18 11 103
Sol Faundez
Anillos
Sol Faundez en Foro antes del matrimonio, El 7 de Septiembre de 2018 a las 12:46

Hola chicas, necesito de su ayuda otra vez. estoy cotizando los anillos con Joyeria nueve menos cinco de Concepción. La cosa es que el anillo que me gusto para mi es con diamantes pero tengo miedo que...

Amanda, martes 11-Sep-18 8 142

Foros generales

Inspiración