Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3016días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
Mis amigas se ofendieron por que no quiero vedeto!
Sofia en Foro antes del matrimonio, El 11 de Enero de 2016 a las 08:57

Hola todas, necesito desahogarme. Mis amigas estaban preparándo para mi una despedida de soltera me imagino que con mucho cariño y creo que tenían todo preparado ya. El problema es que se olvidaron...

Mauricio, jueves 6-Sep-18 24 439
Sofia
Mis recuerditos, árbol de huellas y photoboth!
Sofia en Foro antes del matrimonio, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:12

Estoy muy emocionada , llegaron mis recuerditos para el día del matrimonio. Son plantitas de incienso y son tal como las quería. Además de mi árbol de huellas y photoboth . Me quedan solo dos días ......

Natalia, jueves 11-Feb-16 17 361
Sofia
Ayuda ! de qué medidas imprimieron su árbol de huellas ?
Sofia en Foro manualidades, El 4 de Febrero de 2016 a las 23:00

Hola a todos ! Alguien me pudiese orientar de que medidas imprimieron su árbol de huellas porfavor ? Mas que alcance para todos los invitados me gustaría un tamaño que pueda transformarse en un cuadro...

Carolainne, martes 9-Feb-16 9 183
Sofia
Y finalmente no tuve despedida de soltera...
Sofia en Foro antes del matrimonio, El 23 de Enero de 2016 a las 09:19

Hola a todos hace un tiempo les conté por este medio que mis amigas se enojaron por que no quería un vedeto para mi despedida de soltera , y en vez de continuar con lo que habían programado de...

Paula, domingo 24-Ene-16 14 305
Sofia
Ayuda sombreros de cotillón novio y novia sureña con pocas opciones en su ciudad ;/
Sofia en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Enero de 2016 a las 23:10

Hola todas realmente me son muy útiles los datos que entregan aquí, gracias a eso ya tengo un photobooth y los timbres de huella que recomendaron, pero me gustaría saber donde encuentran esos gorros...

Sofia, sábado 16-Ene-16 5 303
Sofia
Mis partes de matrimonio deslizables hechos a mano.
Sofia en Foro manualidades, El 2 de Enero de 2016 a las 11:56

Hola Todas ! comparto con ustedes mis partes de matrimonio, fueron hechos a mano con la ayuda de mi novio ( recortaba mucho mejor que yo) , los materiales los compre en lápiz López y la idea la...

Tatiana, viernes 8-Ene-16 17 1.125

Foros generales

Inspiración