Ir al contenido principal
Snella
Snella

La Serena, Elqui · Desde Diciembre del 2017

Me gusta escribir, me gusta la naturaleza, las flores, los animales. Soy un poco introvertida y tímida por lo pienso que me hace ver tierna. Pero esto no... Ver más

Me gusta escribir, me gusta la naturaleza, las flores, los animales. Soy un poco introvertida y tímida por lo pienso que me hace ver tierna. Pero esto no hace que no sea amistosa, amable y respetuosa con los demás. Por cierto me gusta más escuchar que hablar; soy empática, no me gusta criticar, ni menos pelear o gritar (eso me carga). Me gusta y disfruto una buena música relajante instrumental o hasta el mismo silencio. Me gusta la música que tenga contenido de letra, bonitas y sanas porque soy cristiana. También puede ser una música con letra de otro idioma que no entienda, pero prefiero las cristianas con contenido... Además me gusta leer la Biblia (esto es muy inusual, ya que muy pocos lo hacen; me gustaría que hubieran más personas que lo hicieran para compartir y no sentirme veces tan sola... pero bueno, después me acuerdo que Dios está conmigo y se me pasa... jaja). La Biblia me permite conocer a Dios y me permite amarle, porque uno... ¿Cómo puede amar a alguien sin conocerle? También amo a mi familia, a mi novio... Soy hija, hermana, cuñada, prima, sobrina, tía, amiga, novia... Soy feliz gracias a Dios :)

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

2276días 23hrs

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa