- Matrimonios
- Comunidad
Smailliw
Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
Sencillo, elegante , pero SOÑADO :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Banquetes

Música matrimonio

Decoración matrimonio

Photobooth
Posts en los que participo
11Hola a todas las aminovias me pueden dar datos de vestidos de novias con las 3B
Mi matri es en Octubre y lo que más me ha costado encontrar vestidos con las 3 B, alguien que pueda ayudarme?
AmiNovias.. recomiendan comprar el vestido de novia por aliexpress? Que experiencia tienen??❤
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1376 díasHola chiquis! Partimos diseñando y me encantaría que definieran mirando estos fondos de los que estoy mostrando, Son preciosos, también pueden relacionarlo con la estación en la que se quieran casar, no? Ahora díganme, ¿Cuál fondo les gusta para tu...
Voté en la encuesta
Hace 1394 días¡Holis! Son un clásico de ayer y hoy, pero pasa con este tipo de camioneta tan única y característica del mundo hippie y o surf, que o las odias o las amas jejejej 🤔😍 A mi me gustan porque tienen un sello propio y son preciosas para hacer sesiones de...
Voté en la encuesta
Hace 1399 díasHola, hola! Quiero que hablemos de ese día que eligieron para dar el SÍ, QUIERO... Así que cuéntenme: ¿Qué día se casan y por qué? *** SIGUIENTE POST>>¿Cuánt@s novi@s se casan en playa?🏝️¡Mira estas playas de Chilito!
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración