Ir al contenido principal
Sinaí
Sinaí

Copiapó, Copiapó · Desde Agosto del 2017

Estudiante de Nutrición y dietética. Tengo 20 años y con mi amado daremos el gran paso de unir nuestras vidas ante Dios y la ley. Enamoradisima de mi... Ver más

Estudiante de Nutrición y dietética. Tengo 20 años y con mi amado daremos el gran paso de unir nuestras vidas ante Dios y la ley. Enamoradisima de mi novio hermoso y ansiosa por ser marido y mujer , esperando que Dios nos acompañe en este paso 💜😊

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2296días 18hrs

Posts

81
Ordenar por:
Último mensaje
Sinaí
Sinaí, así sera mi comida para mi gran dia
Sinaí en Atacama, El 18 de Septiembre de 2017 a las 23:55

Hola! Bueno.. La comida para mi gran dia aun no tenemos escogida la opcion, pero la opción que mas nos gusta es:Entrada: Causa de pollo o camarón (aun no escogemos)Plato Fondo: carne en salsa de...

Dani, martes 19-Sep-17 2 26
Sinaí
Mis manualidades!
Sinaí en Foro manualidades, El 15 de Septiembre de 2017 a las 13:57

Hola aminovias! Les dejo fotos de mis vances a 140 dias ya! Hice mi porta argollas estilo rústico 😊 lo realice con $3500 asi que fué un gran ahorro

Dani, lunes 18-Sep-17 15 199
Sinaí
Ayuda! decoración dorado o lila?
Sinaí en Foro antes del matrimonio, El 7 de Septiembre de 2017 a las 00:21

Aminovias, vean las fotos y me dicen cual les gusta mas 😊 ... Les cuento que con mi amorcito estamos super contentos ya que encontramos el lugar ideal para nuestra recepcion 💜 hoy lo fuimos a visitar...

Macarena, lunes 11-Sep-17 31 248
Sinaí
Datitos de zapatos como estos? :(
Sinaí en Foro moda nupcial, El 10 de Septiembre de 2017 a las 11:07

Hola aminovias! Necesito datos de donde hay zapatos como estos. Mi matri será de dia y es un lugar rústico y hay pastito, asi que este tipo de zapatos me encantó para la ocación. Me gusta ese color y...

Desiré, lunes 11-Sep-17 17 237
Sinaí
Datitos vestidos de novia aliexpress!!
Sinaí en Foro antes del matrimonio, El 30 de Agosto de 2017 a las 00:56

Aminovias, viendo las ofertas en vestidos de novia en Aliexpress encontré proveedores muy buenos, vestidos iguales a los de la foto y a precios maravillosos!! Mas encima la calidad es buenisima! Me di...

Bethzali, martes 5-Sep-17 26 1.005 1
Sinaí
Ayuda con el falso!
Sinaí en Foro antes del matrimonio, El 2 de Septiembre de 2017 a las 09:59

Aminovias! Les cuento.... Mi vestido es corte princesa y necesito datitos de falsos para que la falda quede perfecta! Estuve viendo en ali pero no.me convencen mucho 😢 alguien tiene algun dato Y que...

Paola, sábado 2-Sep-17 3 83
Sinaí
A 158 días! quiero compartir mi felicidad!
Sinaí en Foro antes del matrimonio, El 28 de Agosto de 2017 a las 22:51

Aminovias! Queria compartir mi felicidad! Hoy con mi amado reservamos la fecha con la banquetera! A pesar de que nuestro presupuesto es bajo, encontramos a una señora que su trabajo es pero excelente!...

Gladys, viernes 1-Sep-17 13 116
Sinaí
Como le doy la sorpresa a mis padres!!? ayuda!
Sinaí en Foro antes del matrimonio, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:53

Aminovias, soy nueva en la comunidad pero siempre he leido el foro 💜 Les cuento ... Me siento pero maravillosamente feliz por estar con el amor de mi vida, es una sensacion inexplicable. Y hace un par...

Cristina, lunes 21-Ago-17 4 188

Foros generales

Inspiración