Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sinaí
Novia VIP Febrero 2018 Copiapó

Como le doy la sorpresa a mis padres!!? ayuda!

Sinaí, el 20 de Agosto de 2017 a las 23:53 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Aminovias, soy nueva en la comunidad pero siempre he leido el foro 💜 Les cuento ... Me siento pero maravillosamente feliz por estar con el amor de mi vida, es una sensacion inexplicable. Y hace un par de meses me pidio matrimonio, y la semana pasada fuimos al registro civil a pedir la hora! Nos casamos el 26 de Enero 2018 por el civil y 10 Febrero por la iglesia... Invitamos a mis padres a un restaurante para darles la sorpresa y no se como decirles, quiero que sea algo muy especial! Alguna idea Aminovias?

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Agosto de 2017 a las 06:36
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sinaí! Qué linda sorpresa van a llevarse tus padres Smiley love Seguro que digas como se lo digas les hará una ilusión enormeeeee Smiley laugh Espero que con la ayuda de las aminovias puedas encontrar la mejor manera de comunicarles la noticia princesa.

Y como estás comenzando, te dejo estos debates que te servirán para organizarte.

Los mejores tips para novias Novatas

8 herramientas para organizar tu matrimonio

Si tienes cualquier duda recuerda que abriendo un nuevo debate estaremos encantados de poderte ayudar entre todos.

¡Espero que tengas un feliz día bonita! Smiley laugh

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito!! Qué maravillosa noticia! Yo creo que si tú estás feliz ellos también lo estarán. Bella la idea de los pañuelos, quedarán como recuerdo de ese gran día. Pero yo creo que por sobre todo hablar desde el corazón es lo que mejor resulta. Disfruten y estén muy presentes en ese momento, porque son momentos únicos y que son los que uno quiere siempre recordar. Un gran abrazo.
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Nos casamos el mismo día .😊
    Una novia me prestó su idea , lo haré el día de mi boda ( cambiando lo escrito )...pero a lo mejor te sirve para esta ocasión , son pañuelos con mensajes ..te dejo fotografías.
    Saludos .

Como le doy la sorpresa a mis padres!!? ayuda! - 1

Como le doy la sorpresa a mis padres!!? ayuda! - 2
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué gran noticia!!!!!!!!!! Muchísimas felicidades!!!!!!! Yo creo que de la forma que elijan para informarles ellos van a estar felices igual!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa