Ir al contenido principal
Sinaí
Sinaí

Copiapó, Copiapó · Desde Agosto del 2017

Estudiante de Nutrición y dietética. Tengo 20 años y con mi amado daremos el gran paso de unir nuestras vidas ante Dios y la ley. Enamoradisima de mi... Ver más

Estudiante de Nutrición y dietética. Tengo 20 años y con mi amado daremos el gran paso de unir nuestras vidas ante Dios y la ley. Enamoradisima de mi novio hermoso y ansiosa por ser marido y mujer , esperando que Dios nos acompañe en este paso 💜😊

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2283días 13hrs

Posts

81
Ordenar por:
Último mensaje
Sinaí
Boda de encaje! Un toque rústico
Sinaí en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Noviembre de 2017 a las 23:52

Hola lindas! Para las que amamos el encaje les traigo algunas inspiraciones que me parecieron bastante lindas! Y les da un toque rustico y a la vez elegancia

Sinaí, martes 14-Nov-17 13 123
Sinaí
Conoscámonos! Cual es tu ocupación?
Sinaí en Foro antes del matrimonio, El 29 de Octubre de 2017 a las 00:23

Hola comu! Cree este debate ya que me encanta saber de uds. Es raro y comico pero uno agarra cariño aqui en la comunidad, ya que con las aminovias nos entendemos a la perfeccion! Asi que comencemos!...

Marcela, martes 14-Nov-17 84 544
Sinaí
Mis Partes y recuerdos!
Sinaí en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Noviembre de 2017 a las 00:26

Hola bellas!! Como les habia contado anteriormente, estaba muy ansiosa por mis partes y recuerdos! El proveedor se llama "Impresiones NA-DA" y fueron muy amables! Muy responsables con los envios,...

Scarlet, lunes 13-Nov-17 17 135
Sinaí
Nuestras Argollas!
Sinaí en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:35

Hola lindas! Mi novio viajo a Santiago para ir en busca de nuestras argollas que ya estaban listas! No daba mas de los nervios y ansias jajajajaja Me encantaron! Son hermosas! Las compro en la galeria...

Paulina, domingo 12-Nov-17 32 194
Sinaí
Conozcámonos! Que ocupación tiene tu novio?
Sinaí en Foro antes del matrimonio, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:33

Hola Comu! Me encantó leerlas en el debate anterior! Sigamos conociendonos con la siguiente pregunta! Que ocupación tiene tu novio? Mi novio es contador auditor, pero no ejerce, el es oficial de...

Nicole, domingo 12-Nov-17 27 220
Sinaí
Ayuda para la decoracion de Auto
Sinaí en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Noviembre de 2017 a las 15:04

Hola lindas!! Con mi novio ya tenemos el estilo para la decoracion del auto, es como en las imagenes pero no sabemos que materiales usar, para que no se dañe la pintura del auto

Marion, jueves 9-Nov-17 8 98
Sinaí
Sinaí, a menos de 100 dias!
Sinaí en Foro antes del matrimonio, El 7 de Noviembre de 2017 a las 13:12

Hola lindas! Estoy a 87 días!!! Bueno como soy de region no tengo muchos proveedores que les puedan ayudar jijiji pero les contaré de mis proveedores en Santiago! ✅ Argollas: Don Rigoberto Gallardo,...

Marion, martes 7-Nov-17 15 96
Sinaí
Mis partes y recuerdos listos!!!
Sinaí en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Noviembre de 2017 a las 12:04

Hola aminovias lindas! Hace unos dias les conte mi experiencia acerca de los partes y recuerdos que encsrgamos, me salió hipermegabarato!!! Y el trabajo es excelente, mucha dedicacion! Con la niña...

Paola, martes 7-Nov-17 28 236
Sinaí
Ansiosa esperando mis partes hiper económicos!
Sinaí en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Noviembre de 2017 a las 00:28

Hola lindas! He leido a muchas aminovias que estan cortas de presupuesto, bueno... yo soy una mas, y con mi novio nos hemos apoyado mucho para seguir con la organizacion de nuestro matrimonio, hemos...

Dayana, martes 7-Nov-17 13 124
Sinaí
Mis tips de belleza, Sinaí
Sinaí en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:27

Bueno la verdad soy bastante básica respecto al cuidado de mi piel, la lavo con un jabón para piel grasa, aplico crema nivea Matizante, y luego me pongo bloqueador facial efecto matte de Nivea (amo...

Dani, lunes 6-Nov-17 11 45
Sinaí
Como comprar el regalo con la lista de novios?
Sinaí en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Octubre de 2017 a las 15:52

Hola lindas! Tengo una gran duda, estoy en falabella novios y tengo invitados que si se manejan con las compras por internet, pero las personas que se les hace mas facil ir a la tienda falabella y...

Paola, miércoles 1-Nov-17 8 131
Sinaí
Inspiración: Ramo de novia azul
Sinaí en Foro moda nupcial, El 28 de Octubre de 2017 a las 00:06

Aminovias lindas! Estaba buscando ramos de novia azul y la verdad cuesta bastante encontrar ya que la mayoria son artificiales, asi que recopilé varias fotos hermosas en donde hay ramos azules y...

Arielle, lunes 30-Oct-17 17 166
Sinaí
Inspiración: Ramos de novia Multicolor 🌈
Sinaí en Foro moda nupcial, El 28 de Octubre de 2017 a las 00:32

Para las aminovias que un toque de color les parece poco, porque quieren todos los colores! Inspirado en las que se atreven con todo y a las que aman el color ♥️ A mi me encantaron! Y a ustedes? ...

Dani, lunes 30-Oct-17 9 102
Sinaí
Algun dato de lenceria para la noche de bodas?
Sinaí en Foro antes del matrimonio, El 27 de Octubre de 2017 a las 16:14

Hola lindas! Alguien tiene algu n dato de donde vendan lenceria bonita, ya que aqui donde vivo no encontré nada, solo un conjunto clásico blanco les agradeceria si tienen algun dato de preferencia que...

Dani, lunes 30-Oct-17 10 120
Sinaí
Referencias de lenceria Tulipan?
Sinaí en Foro moda nupcial, El 28 de Octubre de 2017 a las 11:03

Hola! Aminovias alguna que haya comprado en Tulipan tienda que me pueda dar su experiencia? Respecto a calidad porfi. He visto conjuntos hermosos! Pero es tan barato que me da miedo jajaja

Mila, sábado 28-Oct-17 4 88
Sinaí
Inspiración: Ramos de novia color Lavanda
Sinaí en Foro moda nupcial, El 28 de Octubre de 2017 a las 00:11

Un color bastante inusual que sin duda luce bellisimo en el ramo de novia! Les dejo fotos para las que se quieran atrever con un color que le dará dulzura a su GD!

Dana, sábado 28-Oct-17 6 87
Sinaí
Contador a dos digitos!!!! y cuanto estan sus contadores?
Sinaí en Foro antes del matrimonio, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:30

Comu!!! Estoy muy feliz! Mi contador bajó a dos digitos! Es impresionante como pasa el tiempo, estamos con mi novio dandolo todo para que nuestro matrimonio sea hermoso! Y tu contador en cuanto está? ...

Javiera, viernes 27-Oct-17 24 130
Sinaí
Día de Buenas noticias!
Sinaí en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Octubre de 2017 a las 21:05

Hola Lindas!!! Quiero compartir mi felicidad... Hoy mi novio llegó a Santiago (fué a ver a su familia) y de la nada me llama y me dice que irá a cotizar argollas! Se supone que el iria en noviembre,...

María, viernes 27-Oct-17 14 131
Sinaí
Mi arbol de Huellas!!
Sinaí en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Octubre de 2017 a las 17:13

Hola Comu!! Mi arbol de huellas al fin esta listo!! El lunes me lo envian, pero me mandaron fotos y me encantó!!! En la imagen faltan los pétalos jijiji que tamobien vienen en el set! Me encantó!...

Wendy, jueves 26-Oct-17 19 146
Sinaí
Peinados glamorosos hermosos! Video!
Sinaí en Foro belleza, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:03

Hermosas novias les dejo un video maravilloso, me enamoré de un peinado de ahi y en realidad estan todos bellisimos! Hairstyle Designs & Ideas ● Best Hairstyles Compilation Tutorial 2017

Jenn, domingo 22-Oct-17 7 93
Sinaí
Sinaí, mi fecha de amor
Sinaí en Foro juegos y test, El 19 de Octubre de 2017 a las 00:37

Tenemos dos fechas que son las mas importantes. El 25 de Marzo que fue el dia en donde nos dimos cuenta que ambos nos gustabamos, y fue nuestro primer beso. Y el 03 de Febrero 2018 que será nuestro...

Paulina, jueves 19-Oct-17 5 28
Sinaí
Diy: Copas, set de torta y letras! Parte 1
Sinaí en Foro manualidades, El 19 de Octubre de 2017 a las 00:19

Querida Comu! Hoy fue un dia full! Con mi novio estuvimos toda la tarde comprando materiales y realizando manualidades! Fue bastante agotador y avanzamos super poco porque somos demaciado detallistas...

Sinaí, jueves 19-Oct-17 24 287
Sinaí
Problemas para inscribirnos a Novios Ripley!
Sinaí en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Octubre de 2017 a las 15:59

Comu! He tenido un par de problemas para inscribrnos al club de novios ripley. Nos inscribimos por internet pero al momento de elegir la sucursal no aparece Copiapó, le preguntamos a la vendedora y...

Paulina, martes 17-Oct-17 4 93
Sinaí
Autopeinado y maquillaje para el Gd?
Sinaí en Foro belleza, El 14 de Octubre de 2017 a las 23:37

Hola comu linda!! Estabamos viendo el presupuesto con mi novio y la verdad es que nos faltan muchas cosas aun pero estamos cortos asi que comence a hacerme la idea de peinarme y maquillarme yo para mi...

Paola, lunes 16-Oct-17 28 181
Sinaí
Mi anillo de compromiso 💍
Sinaí en Foro antes del matrimonio, El 11 de Octubre de 2017 a las 23:33

Comu linda! Hace ya algunos meses atras que mi novio me propuso matrimonio y no habia mostrado mi anillo de compromiso jijiji Fuimos a comer comida china (comidachinalovers ambos) y me dijo que...

Arielle, lunes 16-Oct-17 25 210
Sinaí
Como postular a un departamento?? Ayuda!
Sinaí en Foro antes del matrimonio, El 14 de Octubre de 2017 a las 09:40

Aminovias lindas! Espero que todos sus preparativos vayan muy bien 😊, con mi novio ayer recibimos la respuesta de su traslado y fue rechazada, por lo que tenemos que comenzar a buscar arriendo para un...

Sinaí, sábado 14-Oct-17 7 136
Sinaí
Donde dejar el ramo en la ceremonia! ? 😰
Sinaí en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:57

Hola Comu! Pensando en el protocolo de la ceremonia religiosa me puse a pensar en el ramo, cuando la novia llega al altar en que momento debe dejar el ramo? O va algun paje a buscarlo? Pero en que...

Fernanda, martes 10-Oct-17 20 135
Sinaí
Listo el traje del novio! 😍 y sus amados como van con su traje?
Sinaí en Foro moda nupcial, El 21 de Septiembre de 2017 a las 21:00

Hola! Habia buscado muchos datos de traje de novio en santiago, yo soy de la 3ra region y el viajó a ver a su familia y fué a echar un vistazo a las tiendas. Cuando hoy en la tarde me llama y le...

Noemí, martes 26-Sep-17 49 283
Sinaí
Lo mas barato y lo mas caro del matrimonio de Sinai&juan
Sinaí en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:46

Bueno... Lo mas barato que hemos obtenido es el porta argollas, hecho por nosotros, jijiji lo que si consideré realmemte barato dentro de los item mas importantes es el arriendo del local, $120...

Dani, martes 26-Sep-17 3 21
Sinaí
Oferta maravillosa en zapatos Dafiti!
Sinaí en Foro moda nupcial, El 22 de Septiembre de 2017 a las 11:34

Aminovias! Queria compartirles este datito que me parecio maravilloso! Hay zapatos de la nueva coleccion de Vizzano! Y son realmente hermosos y muy a la ocacion! Abran el link y creanme que hay para...

Nicole, viernes 22-Sep-17 7 198
Sinaí
Sinaí, mis 24 hrs previas al gd
Sinaí en Foro antes del matrimonio, El 20 de Septiembre de 2017 a las 16:34

Segun lo que tengo en mi mente será algo asi: Me haré mi exfoliacion natural en el rostro y cuerpo. Un masaje capilar natural tambien. Luego prepararé mi bolso con las cosas del viaje. En l tarde...

Sinaí, jueves 21-Sep-17 9 112
Sinaí
Lenceria por Aliexpress?
Sinaí en Foro moda nupcial, El 18 de Septiembre de 2017 a las 23:33

Hola aminovias... He estado viendo mucha lenceria en Aliexpress y hay conjuntos hermosisimos y en las imgenes reales se ven iguales a los de las fotos... Pero mi duda son las tallas... Ya que varias...

Andrea, martes 19-Sep-17 6 214

Foros generales

Inspiración