Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sinaí
Novia VIP Febrero 2018 Copiapó

Mis tips de belleza, Sinaí

Sinaí, el 23 de Octubre de 2017 a las 09:27 Publicado en Foro juegos y test 0 11
Bueno la verdad soy bastante básica respecto al cuidado de mi piel, la lavo con un jabón para piel grasa, aplico crema nivea Matizante, y luego me pongo bloqueador facial efecto matte de Nivea (amo ese bloqueador! Deja la piel hermosa!) esa es toda mi rutina para el rostro jijiji con el maquillaje tambien soy muy natural, utilizo una sombra iluminadora, me encrespo las pestañas y aplico un labial, con el labial me gusta variar, uso poco maquillaje en mi vida cotidiana por comodidad, ya que paso la mayor parte del dia en la u y ademas sufro de caida de pestañas asi que no utilizo rimel ya que al sacarmelo es horroroso ver mis pestañas en el algodon Smiley sad . Para ocasiones especiales me gusta usar maquillaje!.Con mi pelo soy bastante natural tambien. Me corto las puntas todos los meses, utilizo shampoo para cabello ondulado y aveces psra cabello graso, infaltable el acondicionador! Y lo dejo secar naturalmente y luego aplico una crema de peinar para cebello ondulado. Soy super canosa!!! Tengo 20 años y las personas me preguntan si me hice reflejos gris jajajaja pero orgullosa de mis canas

11 Respuestas

Última actividad por Dani, el 6 de Noviembre de 2017 a las 09:06
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sinaí, me gusta verte una vez más participando en los juegos, ¡no te los pierdes! J ¡gracias por compartirnos tus consejos de belleza! Muy pronto recibirás la Medalla de Novia Coqueta, ¡te encantará! 😍

    ¿Ya sabes que maquillaje de novia usar? 👰 Mira este test: ¡Descubre el maquillaje que va con tu estilo de novia!

    ¿Ya viste este especial de look para el civil? No te pierdas Smiley winking >>> Especial - ¡Tu look para el civil!

    ¡Que tengas un feliz día! 🌈

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja la gente, el gusto de andar sacando canas jajaja. Yo estuve tentada de teñirme más canas, pero pensé en la decoloración y el daño en mi pelito y me arrepentí, pero siento que las canas te dan un toque muy top Smiley smile Smiley star

    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo! Me dicen oh! Tienesbuna cana y yo noooo! No me la saquen! Jajajaja o me digen "porque no te tiñes?"
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio Sinaí? A mí que me encantan las canas! Yo tengo unas pocas por aquí y por allá y siempre alguien me dice "Tienes una cana, te la saco?" y yo "Nooooooo, me encantan!" jajajajaja Smiley laugh Smiley star

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh es algo genetico entonces jejjeje pero lo bueno es que las sabes lucir

    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tenia canas a los 14 pero ahora son muchas jajaja mi hermana de 14 años tambien va por las mismas
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Canosa!!??? mish...conozco varias mujeres que tienen canas desde jóvenes, a una prima le empezaron a salir a los 15

    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kotte! Smiley flower
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las tiendas de productos para el pelo, pichara y locales así.
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia que existian esos productos jajaja donde los consigo? Me parece bastante tentador
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa shampoo o crema matizante gris, te quedará hermoso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración