- Matrimonios
- Comunidad
Silvana

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Animación de eventos

Animación de eventos

Wedding planner
Posts en los que participo
6
Continuamos con nuestra dinámica ECOLÓGICA, querid@s 🤩🤍. * Para seguir participando y ganar el regalito que usarás en tu boda, recuerda comentar y votar aquí abajito. ¿Cuál de estas ideas de COTILLÓN...
¿Por qué elegiste ''?

El Menú es uno de los momentos más esperados del matrimonio 😋. Puedes ofrecer un menú vegetariano a elección o simplemente hacer un banquete 100% vegetariano. ¿Qué ofrecerías tú en la boda? ¿Cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Empezamos nuestra ECO dinámica con las INVITACIONES del matrimonio♻️. Cada vez hay más formas de hacer invitaciones sostenibles para anunciar el Gran Día🥰 . De estas 3 opciones... ¿Cuál escogerías...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 945 días¡Hola bellis! Algun@s han encontrado sus looks por San Ali o en tiendas de novi@s con muchos descuentos y otros son de la idea de "hay que dar hasta que duela" jajaja ¿Cuál es tu caso?🎁 Empezamos con el look nupcial: ¿Qué B prefieres? 👀 ¡Vota y...

Voté en la encuesta
Hace 1042 días¡Llegamos al final de esta inspiradora dinámica! Los accesorios marcarán tu look de novia en el Gran Día... Aritos, collares, boleros e incluso tobilleras. Dependerán del estilo de tu matrimonio, la estación en que te casas y tus gustos personales....

Voté en la encuesta
Hace 1042 díasSeguimos adornando tu look de novia, bella. Utilizar velo en el Gran Día es una opción: y la verdad hay tantas variedades de velo y formas de usarlo...🤍 ¿Con cuál de estos tres VELOS te quedas tú? 👰🏻 VOTA y COMENTA 👇🏻
Mis últimos videos
Mis amigos
Silvana no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración