Ir al contenido principal
Sabina
Sabina

Renca, Santiago · Desde Febrero del 2017

Novia . Feliz. Me encanta ser novia aunque de a poco llegan los nervios. Disfrutando el proceso!!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2252días 17hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Sabina
Tengo mi tocado!!
Sabina en Foro moda nupcial, El 4 de Agosto de 2017 a las 00:03

Novias!!!! Quiero agradecer a la niña q dió el dato de tocados en Meigg! Hoy fui a comprar regalitos para el día del niño y me acorde y pasé a mirar a las tiendas frente a Dimeiggs y....encontré lo q...

Muriel, martes 27-Nov-18 37 256
Sabina
Manualidad 10 ♡ recuerdos mermeladas ♡
Sabina en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2018 a las 12:50

12 días!!!!! Siii a sólo 12 días del GD terminé los recuerdos q me tienen muy contenta ! La mermelada es casera hecha por mi mamá ❤ y está deli!!! Y con mucho cariño obvio! 😊 q les parecen? Lindo...

Diana, jueves 25-Oct-18 30 326
Sabina
Manualidad 2 ♡ Boutonniere o Imperdible!
Sabina en Foro manualidades, El 13 de Noviembre de 2017 a las 14:36

Hola Novias!! Yo continúo con las manualidades y las flores aprovechando la inspiración! 😊 y hoy comencé con los Boutonniere para los hombres importantes de mi familia: mi novio, mi hijo, 2 sobrinos,...

Catalina, miércoles 7-Mar-18 48 286
Sabina
Manualidad 7 ♡ Confetti para lanzar a los novios ♡
Sabina en Foro manualidades, El 14 de Enero de 2018 a las 12:02

Hola bellas!!! Seguimos full con las manualidades y ahora algo sencillo ! El confetti para q nos lancen cuando ya estemos casados! Solo falta ponerlo en una caja de madera bien rûstica! Q opinan?...

Juani, martes 6-Mar-18 54 463
Sabina
Manualidad 9 ♡ Cartel Paje ♡
Sabina en Foro manualidades, El 11 de Febrero de 2018 a las 23:35

Hola bellas!!! A 19 días literalmente se me vino el matri encima!! 😢 modo estres y con muchos detalles q terminar!!! Hoy terminé el cartelito para un pajecito todo pintado a mano jaja no quedo al 100%...

Valentina, miércoles 14-Feb-18 30 210
Sabina
Prueba de maquillaje y peinado!
Sabina en Foro belleza, El 28 de Enero de 2018 a las 22:34

Hola novias!!! Les cuento q ayer tuve mi prueba d maquillaje y peinado con mi maquilladora q es una youtuber d belleza seca! (Carolina Illescas ) mi idea era destacar ojos y una piel bronceada e...

Javiera, martes 30-Ene-18 43 280
Sabina
Manualidad 8 ♡ Selfie Stick ♡
Sabina en Foro manualidades, El 20 de Enero de 2018 a las 13:18

Hola bellas!!! Como estan? Yo cada día más nerviosa!! Y la única forma d calmar mis nervios es ir avanzando en los preparativos!! Se nos ocurrió poner en cada mesa 1 Selfie stick para que los...

Pia, lunes 29-Ene-18 49 405
Sabina
Manualidad 6 ♡ Cartel de Bienvenida ♡
Sabina en Foro manualidades, El 12 de Enero de 2018 a las 08:54

Hola Novias!!! Todo bien? Yo a 49 días del GD comenzando a sentir los nervios!! Y avanzado con las manualidades! Anoche terminamos nuestra pizarra d Bienvenida! Compramos la madera como a $2000...

Scarlet, jueves 25-Ene-18 56 526
Sabina
Manualidad 5 ♡ Colgador para el vestido ♡
Sabina en Foro manualidades, El 7 de Enero de 2018 a las 11:39

Hola bellas ! A 54 días de mi matri ya un poco estresada 😱 vuelvo full con las manualidades!!! Como tendré tendré fotos mientras me preparo me gustó la.idea de.tener un colgador mas personalizado para...

Javiera, lunes 8-Ene-18 18 206
Sabina
Vestido casi terminado!!! 😊👰👰👰
Sabina en Foro moda nupcial, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:52

Hola bellas ! Hoy me tocaba prueba de mi vestido con Atelier Paola Castro...ya casi una de las últimas pq la entrega seŕa el próximo mes! Les subo fotitos ! Lo único que modificaré será el escote q lo...

Dani, jueves 7-Dic-17 49 340
Sabina
Manualidad 4 Invitaciones!!! ♡
Sabina en Foro manualidades, El 30 de Noviembre de 2017 a las 11:45

Hola bellas!!! Vuelvo dps de un tiempo pq he estado full en la confección de nuestras invitaciones!! 😍 completamente hechas por nosotros desde el diseño en canva! Les adjunto fotitos!! Durante...

Sabina, lunes 4-Dic-17 44 295
Sabina
Comenzamos con las invitaciones! ♡
Sabina en Foro manualidades, El 16 de Noviembre de 2017 a las 22:37

Hola bellas!!!! Todo bien? Nosotros comenzando con la impresión de las invitaciones!!!! 😍😍😍 harta pega para cuadrar todo pero ahi les muestro cuando esten listas!!!! 😊Ah! El diseño lo hice en Canva! ...

Sabina, sábado 18-Nov-17 27 204
Sabina
Manualidad 3 ♡ Set torta ♡
Sabina en Foro manualidades, El 14 de Noviembre de 2017 a las 13:34

Hola bellas!!! Si...sigo embalada jajaja hoy en un tiempito libre decoré el set de torta 😊 en este item he visto q los venden hasta por $8000 lo q es ene!! Ya q yo no gasté más d $3000...

Sabina, sábado 18-Nov-17 51 322
Sabina
Comenzamos con las manualidades!!! 1♡ Ramo para lanzar♡
Sabina en Foro manualidades, El 11 de Noviembre de 2017 a las 18:21

Hola novias!! 👰 sí a la casi 100 días del GD comienzo oficialmente con las manualidades q pienso hacer ( q son varias) y comencé con el ramo para lanzar!! Q les parece? A mi me gustó! ( y espero q a...

Carlita, lunes 13-Nov-17 53 359
Sabina
Una humorada de Halloween!
Sabina en Foro antes del matrimonio, El 1 de Noviembre de 2017 a las 01:45

Hola novias!!! Ya fue halloween y me disfracé d novia zombie- muerta! 😂🎃😂 una pequeña humorada para bajar el stress! lo pasamos muy bien!!!

Arielle, jueves 2-Nov-17 33 193
Sabina
Sesión Preboda!!!
Sabina en Foro antes del matrimonio, El 30 de Septiembre de 2017 a las 01:11

Hola Novias Bellas!!! 😊 queria contarles que ya tengo en mis manos nuestra sesión preboda! 😍 muestra idea es elegir algunq foto y hacer un save the date para enviarlo este finde! Adjunto algunas de...

Jenn, miércoles 1-Nov-17 72 420
Sabina
Nuestro Save the Date!!
Sabina en Foro antes del matrimonio, El 30 de Septiembre de 2017 a las 15:02

Olvidé adjuntar la foto! 😢 pero acá está como les decia decidimos enviarlo pq nos casamos el 03 d marzo epoca en q mucha gente agenda sus vacaciones...los partes los entregaremos en dic asi q con el...

Sabina, miércoles 1-Nov-17 36 252
Sabina
Ya tenemos nuestras argollas!!!😍
Sabina en Foro antes del matrimonio, El 2 de Octubre de 2017 a las 18:55

Listas nuestras argollas!! 😍😍😍 ya la quiero usar!!!!! Un item menos para el matri! 😊

Jenn, domingo 29-Oct-17 61 338
Sabina
Nuestro Save The Date!! 😍
Sabina en Foro antes del matrimonio, El 30 de Septiembre de 2017 a las 14:51

Y asi quedó! Lo hicimos en canva con una de las fotitos preboda...y entre hoy y mañana lo estaremos enviando! Quise hacer save the date pq me caso el 03 d marzo y mucha gente se va de vacaciones en...

Dani, lunes 2-Oct-17 3 79
Sabina
Ya tengo mis zapatos!!!
Sabina en Foro moda nupcial, El 14 de Septiembre de 2017 a las 00:15

Porfín tengo mis zapatos!!! Queria algo nude sencillo y cómodo ( mi vestido es marfil y encaje. Los compre en Dafiti.cl y llegaron a la comodidad del hogar! Lo mejor es q los podre seguir usando post...

Sabina, viernes 15-Sep-17 39 232
Sabina
Vitrineando zapatos online Dafiti!!!
Sabina en Foro moda nupcial, El 2 de Septiembre de 2017 a las 01:42

Novias bella!! En dafiti.cl hay zapatos y sadalias bellas!! Y no se cual elegir!! Mi vestido es color marfil quería algo nude o dorado, sandalia pq me caso en verano y sobre todo taco ancho pq...

Sabina, lunes 4-Sep-17 17 201
Sabina
Hora civil duda!
Sabina en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:58

Novias!! Este viernes debo ir al registro civil a pedir hora para nuestro matri que será en centro de eventos....mi duda es...se cancela cuando se va a pedir la hora o dps en la manifestación?...

Annie, lunes 28-Ago-17 8 99
Sabina
A 200 días avances!!! 😍
Sabina en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Agosto de 2017 a las 15:52

Hola bellas novias!!! Si! El tpo pasa volando comenzamos a 360 aprox y ya vamos a 200 dias!! Y les comparto mis avances!1. Centro eventos 👍2.Banquetera 👍3. Fotografa 👍4.Dj e Iluminación...

Belén, martes 15-Ago-17 28 179
Sabina
Avances!!! 😊 a casi 200 días! y ya tenemos argollas!
Sabina en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Agosto de 2017 a las 08:57

Novias bellas! Cm están!!!! Avanzando!! Ayer lunes fui un día muy productivo en cuanto a avances del matri! Tenía mi 1ra prueba vestido, y aproveché dps de buscar mi bata y camisola para el momento...

Sabina, miércoles 9-Ago-17 42 223
Sabina
Y hoy compré mis aros!!!!! 😍😍
Sabina en Foro moda nupcial, El 4 de Agosto de 2017 a las 20:28

Hola bellas novias! 👰 Inspirada con las compritas pre matri hoy compré mis aros!! Son 2 distintos pq no sabia cual elegir!!! 😊 el q elija lo combinaré con unas perlitas cultivadas q uso en un poco más...

Sabina, martes 8-Ago-17 38 293
Sabina
Guillotina para cortar invitaciones!!!
Sabina en Foro manualidades, El 20 de Julio de 2017 a las 19:09

Hola Novias!! Decidimos hacer nuestras propias invitaciones!!! Y necesito datos de donde encontrar guillotina para cortarlos!!! Ojalá no tan cara!!! Algún dato!??? Gracias!!!

Francia, martes 25-Jul-17 20 478
Sabina
Belleza novia!! (limpieza facial, depilación, masajes)
Sabina en Foro antes del matrimonio, El 27 de Junio de 2017 a las 11:01

Novias!! A 8 meses de mi matrimomio con mi vestido de novia en proceso ( un sirena a la medida) tengo una nueva obsesion!! 😱 el item belleza novia!! Mi idea es realizar algunas limpiezas faciales...

Sabina, miércoles 28-Jun-17 34 366
Sabina
Partes de matrimonio es realmente màs baratos hacerlos uno??
Sabina en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Junio de 2017 a las 14:41

Hola novias!!!! Tengo dudaa sobre mis partes... serán de estilo rústico....pensaba hacerlos yo para ahorrar y desestresarme un poco....pero efectivamente será más económico q mandarlos a hacer??? Q...

Carolina, miércoles 14-Jun-17 30 302
Sabina
Alguien ha pedido hora en registro civil de huechuraba???
Sabina en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Junio de 2017 a las 01:34

Hola novias!! Les cuento ....tengo reservado centro de evento en Huechuraba para mi matrimonio civil q sera en el mismo centro de eventos...alguien sabe con cuanta anticipación dan hora en dicho...

Sabina, martes 13-Jun-17 16 211
Sabina
En que momento se baila el vals???
Sabina en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Mayo de 2017 a las 17:54

Hola novias!! Hablando con mi banquetera y dj tengo la duda de cual es el momento adecuado para bailar el vals de los novios?? Antes de la cena? Durante el coctel? Para iniciar la fiesta? Las leo!...

David, martes 30-May-17 33 232

Foros generales

Inspiración