Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sabina
Novia Experta Marzo 2018 Santiago

Alguien ha pedido hora en registro civil de huechuraba???

Sabina, el 10 de Junio de 2017 a las 01:34 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 16
Hola novias!! Les cuento ....tengo reservado centro de evento en Huechuraba para mi matrimonio civil q sera en el mismo centro de eventos...alguien sabe con cuanta anticipación dan hora en dicho registro civil?? Mi idea es obtener hora para el 3 de marzo....las leo...gracias!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Sabina, el 13 de Junio de 2017 a las 19:49
  • Sabina
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! Siiii a mi tbn me tenía estresada el tema!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estaba muy nerviosa por no confirmar la fecha... asi que la jueza del regitro civil nos pre inscribio jajaj y en noviembre tengo que confirmar

    • Responder
  • Sabina
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien te prereservaron hora???????
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro a mi me paso lo mismo! pero en Buin... saludos

    • Responder
  • Sabina
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii en ese registro dan horas 6 meses antes, pero la jueza de buena onda me anoto todos mis datos los del centro de evento del novio fecha y hora q necesito en el libro de matrimonios civiles 😊 asi ya tengo el dia reservado y el primer dia habil de sept tengo q ir para q lo ingresen al pc!
    • Responder
  • Sabina
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si fui hoy!!! Y me prereservaron hora y fecha en libro de matrimonios civiles y el primer día de sept voy dnvo a q me ingresen al pc! Asi q quede mas tranquila!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y te fue bien?

    • Responder
  • Sabina
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llame! Peri nunca contestaron asi q mejor fui!! 😊
    • Responder
  • Sabina
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento!!! Hoy fui al registro civil de Huechuraba!!! Efectivamente allá son con 6 meses de anticipación...pero la jueza era tan buena onda que me prereservo en el libro de matriminios civiles la hora y fecha q yo necesito! (3 d marzo 19;30) y tengo q ir el primer dí habil de septiembre para ingresar lo mismo pero en el registro computacional!! Asi q quedé feliz y más tranquila! 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso que fui a pedir hora para el 27 de enero y me dijeron que tenia que ir en noviembre... todos me asustaban con que fuera luego que no iba a haber horas, pero aun no se abria la agenda jajajaj, creo que lo mejor es llamar... saludos

    • Responder
  • Betsabe
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabina! sabes, hoy llamé al registro civil, al número que sale en la página. Yo me caso en febrero, y la persona que me atendió me dijo que la agenda se abría 6 meses antes (no me indicó que eso dependía de las oficinas en particular), ya fuera para realizar la ceremonia en el mismo registro civil o fuera de él, pero que las horas de las ceremonia eran diferentes y dependía de cada registro civil. Igual si te quieres asegurar puedes ir obvio, también he leído que hay lugares que empiezan a dar hora antes, pero esa es la info que recibí hoy Smiley winking

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, cuéntanos si finalmente fuiste a la oficina... creo que es la mejor opción!! La idea es asegurarse Smiley winking

    Como estás viendo los detalles de tu matrimonio civil, te voy a dejar estas ideas:

    Vestidos de civil para novias de verano

    ¿Vestido de color o vestido blanco para el civil?

    Besitos linda!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahí una novia dijo que con un año de anticipación le daban hora, no recuerdo en que comuna, pero mejor averigua directamente.
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Típico registro civil... No contestan, pero mejor anda personalmente, así sales de dudas al 100% y quedas tranquila, aun tienes tiempo, así que tranquila
    • Responder
  • Sabina
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si....intenté llamar pero nada!! Creo q iré para quedar tranquila!!! Gracias bella!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabina, por los que han comentado las novias que han solicitado hora, todos los registros civil tienen sus diferentes tiempos, algunas han tenido que ir con 6 meses antes y otras con 3 meses antes. Todo depende de la demanda que tenga cada registro, como mejor opción te podría recomendar que llamaras o si puedes que vayas a preguntar directamente, a veces tienen mejor disposición de esa forma, así te evitas pasar malos ratos por alguna información errónea que te puedan dar por otros lados. Besitos y suerte 😊

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración