Carahue, Cautín · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
11
¡Holitaaaas mis enamorad@s! Este es el segundo post de los 5 en los que tienes que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¡CONFIESA NO MÁS! 😁 ¿Revisas disimuladamente el CELULAR de tu amor? ¡Di,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas bellis! Awww, encuentro que algunos peinados son realmente como de princesas Disney y me encantan. Pero, por supuesto, que hay peinados de novia para todos los gustos, por ejemplo:...

¡Hola chiquis! Vaaaamos empezando con el jueguito regalón de hoy, partimos mirando algo que nos fascina después de dar el SÍ en la pedida de matrimonio jejej Obvio que es el vestido de novia =) ¿A...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 883 días¡Hello bonit@s! Curiosos del jueguito o no? jejeje acá vamos a empezar con el tema chan chan: LA DESPEDIDA DE SOLTER@ y sí, algunos les cuesta hasta leerlo de los celos jajajajaj "Celos normales" ¿De qué TEAM eres? A) En mi despedida de solter@ me...
Voté en la encuesta
Hace 890 días¡Sigamos! Pregunta 3 de 5 para ganarse ese regalito🎁 VOTA Y COMENTA ¿Has intentado convencer a tu amor para que se registre en Matrimonios.cl?
Participé en la encuesta de Cami
Hace 890 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Ruth no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración