Ir al contenido principal
Rommy
Rommy

Pirque, Cordillera · Desde Enero del 2013

Hola, soy profesora de educación básica con mención en lenguaje e historia. Conocí a mi novio por intermedio de una amiga y desde entonces llevamos 7 años... Ver más

Hola, soy profesora de educación básica con mención en lenguaje e historia. Conocí a mi novio por intermedio de una amiga y desde entonces llevamos 7 años y 2 maravilosas hijas y un perrito. mis gustos: me gusta el chocolate, el otoño y primavera, ver a mis hijas sonreir, pasar tiempo con mi novio y ver una buena película =)

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

3673días 19hrs
Priscilla
ya paso todo, nos casamos!! (=
Priscilla, El 16 de Marzo de 2014 a las 15:03

Hoy amaneci como SRA Priscilla jaja salio todo bien, ayer los nervios me queria comer, pero al final me relaje y salio todo muy emotivo y estamos muuy felices!!

Monse, lunes 17-Mar-14 20
Rommy
Algunas fotos...
Rommy, El 14 de Marzo de 2014 a las 22:50

Bueno chicas... hoy he tenido un poco más de tiempo y quiero dejarles una selección con algunas fotos de mi matri... faltan las oficiales si, que esas si que estan muy buenas.... estas fueron tomadas...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 24
Rommy
2 matris para organizar
Rommy, El 14 de Marzo de 2014 a las 23:23

Les cuanto chicas que causamos sensación con nuestros invitados por todos los detalles hermosos que hubieron... fue tanto que incluso 2 amigas me pidieron ayuda para sus matrimonios.. una se casa en...

Katty, lunes 17-Mar-14 14 345
Paulina
Mi Matrimonio
Paulina, El 11 de Marzo de 2014 a las 21:38

Hola chicas por fin me case!!!!! les cuento que fue demasiado lindo y tambien los dias anteriores muy cansadores porque como fue ne un pueblito alejado de la ciudad se debia viajar a buscar todas las...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 29
Verónica
Llegó el gran día
Verónica, El 14 de Marzo de 2014 a las 17:16