Ir al contenido principal
Rommy
Rommy

Pirque, Cordillera · Desde Enero del 2013

Hola, soy profesora de educación básica con mención en lenguaje e historia. Conocí a mi novio por intermedio de una amiga y desde entonces llevamos 7 años... Ver más

Hola, soy profesora de educación básica con mención en lenguaje e historia. Conocí a mi novio por intermedio de una amiga y desde entonces llevamos 7 años y 2 maravilosas hijas y un perrito. mis gustos: me gusta el chocolate, el otoño y primavera, ver a mis hijas sonreir, pasar tiempo con mi novio y ver una buena película =)

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

3673días 19hrs
Priscilla
ya paso todo, nos casamos!! (=
Priscilla, El 16 de Marzo de 2014 a las 15:03

Hoy amaneci como SRA Priscilla jaja salio todo bien, ayer los nervios me queria comer, pero al final me relaje y salio todo muy emotivo y estamos muuy felices!!

Monse, lunes 17-Mar-14 20
Rommy
Algunas fotos...
Rommy, El 14 de Marzo de 2014 a las 22:50

Bueno chicas... hoy he tenido un poco más de tiempo y quiero dejarles una selección con algunas fotos de mi matri... faltan las oficiales si, que esas si que estan muy buenas.... estas fueron tomadas...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 24
Rommy
2 matris para organizar
Rommy, El 14 de Marzo de 2014 a las 23:23

Les cuanto chicas que causamos sensación con nuestros invitados por todos los detalles hermosos que hubieron... fue tanto que incluso 2 amigas me pidieron ayuda para sus matrimonios.. una se casa en...

Katty, lunes 17-Mar-14 14 345
Paulina
Mi Matrimonio
Paulina, El 11 de Marzo de 2014 a las 21:38

Hola chicas por fin me case!!!!! les cuento que fue demasiado lindo y tambien los dias anteriores muy cansadores porque como fue ne un pueblito alejado de la ciudad se debia viajar a buscar todas las...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 29
Verónica
Llegó el gran día
Verónica, El 14 de Marzo de 2014 a las 17:16

Ya mañana es mi día. Les quiero agradecer a tod@s por toda la ayuda, las ideas bellas y las aclaraciones de dudas que me han dado estos meses... Mañana a esta hr estaré partiendo hacia mi ceremonia,...

Monse, lunes 17-Mar-14 14
Rommy
¡Y por fin nos casamos!!!
Rommy, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:49

Que feliz me siento chicas.... todo salió maravillosoooo... ahora estoy de luna de miel... a penas pueda subir fotos los hare =)

Clau Isa, domingo 16-Mar-14 29 645
Rommy
Tan solo 1 día
Rommy, El 7 de Marzo de 2014 a las 02:15

Que difícil es manejar esta ansiedad que tengo... hemos hecho mil cosas.. y les juro que estoy muerta de cansada.. pero me siento tan dichosa de todo lo que hemos hecho.. que enverdad ya me da lo...

Lilia, viernes 7-Mar-14 10 247
Valeska
Mis recuerdos para mis invitados!!
Valeska, El 6 de Marzo de 2014 a las 22:51

Hola a tod@s!! Bueno este debate lo hice para mostrarle uno de los recuerdos para mis invitados!! Los mande a pedir a la antes nombrada página lightinthebox.com Las cositas se demoraron menos de dos...

Daniela, martes 18-Mar-14 18
Lilia
Oferta de argollas!!
Lilia, El 4 de Marzo de 2014 a las 08:51

Mis chicas bellas... Buen día!!! A mi correo llegó esta oferta de argollas bicolor que quise compartir con ustedes.... Es del portal Lets Bonus. Hay 6 modeos para eleguir Ojala les sea de...

Monse, viernes 7-Mar-14 6
Rommy
5 días...
Rommy, El 3 de Marzo de 2014 a las 12:10

Chicas me quedan cinco días para el matrimonio ... pero les juro que ya no dy más de los nervios... tengo la guata tan apretada que creo que todo lo que coma lo vomitaré... ya he bajado como 3 kilos...

Jorge "jass", sábado 8-Mar-14 20
Genesis
Cuanto tiempo antes del matri se comprometieron ?
Genesis, El 4 de Marzo de 2014 a las 02:31

Hola Chicas Ya que mi compromiso es la prox sem..... me Gustaria mucho saber cuanto tiempo antes del matri fue el compromiso de cada una de ustedes? El mio sera 8 meses antes... y estoy muy feliz de...

Camila, miércoles 30-Abr-14 58
Monse
La alfombra roja de los Premios Oscar
Monse, El 3 de Marzo de 2014 a las 14:20

Y al fin llegó el tan ansiado día para los actores de Hollywood!! Yo lamentablemtne no pude ver la entrega de premios porque fue a la madrugada de acá, así que leí las noticias hoy y obviamente no me...

Caro A., lunes 4-Abr-22 16
Monse
Las damas de honor de rojo
Monse, El 3 de Marzo de 2014 a las 14:21

Hola chicas! Me encanta cómo se ven las damas de rojo en contraste con los trajes y el vestido de la novia! Alguna va a tener damas de rojo?

Natalia, miércoles 2-Sep-15 9
Monse
Duelo de espaldas
Monse, El 3 de Marzo de 2014 a las 14:22

Hola hermosas!! Hoy traigo el duelo de espaldas del día! Qué preferís, espalda desnuda o con encaje? 1) Descubierta 2) Encaje

Fernanda, lunes 21-Sep-15 8
Monse
DIY Postres individuales de souvenir
Monse, El 3 de Marzo de 2014 a las 14:28

Hola a todos Hoy les traigo una recetita deliciosa para entregar de souvenir en frascos individuales, a mi esta idea me parece genial, es algo que se come seguro y a todos los debe gustar La idea es...

Cony, miércoles 11-Feb-15 21
Monse
¿Cómo modifico la fecha de mi matrimonio?
Monse, El 3 de Marzo de 2014 a las 14:26

Si por algún motivo necesitas cambiar la fecha de tu matrimonio en matrimonios.cl, te explico cómo hacerlo: Tienes que acceder primero al apartado “Mi cuenta” (lo encontrarás junto a la foto pequeña...

Marisol, martes 4-Mar-14 3
Monse
Vestidos más bellos
Monse, El 3 de Marzo de 2014 a las 14:23

Hola hermosas! Acá les dejo un poco de inspiración 1) 2) 3) 4) 5) Cuál te gusta más?

Marisol, miércoles 5-Mar-14 14
Monse
Inspiración Great Gatsby
Monse, El 3 de Marzo de 2014 a las 14:25

La fotografía del film Great Gatsby fue inspiración para esta hermosa pareja, vean ustedes mismas las imágenes de su boda. Elegancia y glamour por sobre todas las cosas....qué te parece? ...

Marisol, martes 4-Mar-14 7
Alejandra
Porque el anillo se usa en el dedo anular???. les dejo la historia :d
Alejandra, El 3 de Marzo de 2014 a las 11:45

Hola Chicas!!!... Les dejo la historia de porque usamos nuestro anillo de compromiso y matrimonio en el dedo anular (independiente de la mano) Es una tradicion la de que el anillo de compromiso o de...

Darling, martes 4-Mar-14 22
Monse
Duelo de ramos 3/03
Monse, El 3 de Marzo de 2014 a las 14:16

Y también empezamos la semana con el duelo de ramos! Con cuál de los dos te quedas? 1) 2) Denunciar Responder Editar

Fran, domingo 23-Ago-15 16
P
Incumplimiento de contrato Emporio Eventos
Paloma, El 3 de Marzo de 2014 a las 12:27

A través de la siguiente publicación quisiéramos dejar constancia del incumplimiento de contrato por parte de la Banquetera Emporio Eventos a cargo de Pablo Sebastián Morales Salinas, Rut: ****-6, al...

Francisca, martes 22-Dic-15 16
Lilia
Disney predice el futuro!!
Lilia, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:29

Hola chicas bellas!!! Encontre hopy esta foto y me mate de la risa del pareceido entre las peliculas Disney y la realidad...teniendo en cuenta que la pelicula es muuuucho más antigua que la boda...

Garrido, lunes 17-Mar-14 21
Daniela
Novias abrigadas...en abril
Daniela, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:48

Chicas, el clima ya está cambiando y las noches están heladitas, asi que me puse a pensar en que usar para abrigarme ya que mi matrimonio será el 05 de abril. Podría ser un blazer del mismo color que...

Denisse, miércoles 22-Jun-16 28
Sandra
Nuestros partes (datos para papeles y costos)
Sandra, El 3 de Marzo de 2014 a las 11:55

Hola Chicas, estoy feliz porque al fin este fin de semana terminamos nuestros partes. Costó mucho llegar a la idea y encontrar los materiales que queríamos pero definitivamente valió la pena. Les...

Monica, martes 14-Jul-15 34 1
Rommy
Mi nuevo peinado 2.0
Rommy, El 24 de Febrero de 2014 a las 23:56

Por fin chicas... encontré el peinado perfecto... gracias a la combinación de 2 peinados llegue a este y estoy feliz =D

Rommy, lunes 3-Mar-14 27
Ximena
Mis cositas del matri!!!
Ximena, El 3 de Marzo de 2014 a las 10:04

Hola lindas niñas!!! Hace mucho tiempo quería compartir con ustedes mis cositas del matrimonio... pero estaba un poco renuente a enseñarlas... soy muy celosa con mis cosas jajaja, pero anoche me quedé...

Nicole, martes 4-Mar-14 27
Loreto
Novios que nos casamos el 29 de Marzo de 2014 en Santiago
Loreto, El 11 de Diciembre de 2013 a las 22:26

HOLA SOY LORETO Y JUNTO A MI NOVIO CESAR TENEMOS LA FECHA DE CASARNOS EL 29 DE MARZO ESTAMOS CON LOS PLANES PARA QUE ESE DIA SEA MAS LINDO DE NUESTRAS VIDAS Y JUNTO A DIOS SE LOGRE Y FELICIDADES A...

Nasly, domingo 2-Mar-14 11
Rommy
Terminados centros de mesa y cojín
Rommy, El 25 de Febrero de 2014 a las 00:03

Por fin salgo de algunos detalles.. ya termine los centros de mesas y el cojín de anillos... y estoy feliz con los resultados =D

Anita, lunes 24-Mar-14 25

Foros generales

Inspiración