- Matrimonios
- Comunidad
Rommi

Puente Alto, Cordillera · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue grandioso. Fue un día hermoso, lleno de magia y felicidad. Llegar al altar y ver al hombre que amo, guapísimo esperando por mí. El lugar, la decoración, el cóctel, la cena, el...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
2
Centros de eventos

Lista de novios
Posts en los que participo
31
¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en recuerditos? Comenta y avanza al siguiente posts 👇 ...

¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 704 días

Voté en la encuesta
Hace 704 días¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores empresas de recuerditos de matrimonio

Participé en el post de Cami
Hace 704 días
Foros generales
Inspiración