Ir al contenido principal
Romina
Romina

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2017

Tengo 26 años. Soy estudiante de medicina veterinaria, bailarina de danza árabe, estudio también instructorado de yoga y terapias alternativas, soy... Ver más

Tengo 26 años. Soy estudiante de medicina veterinaria, bailarina de danza árabe, estudio también instructorado de yoga y terapias alternativas, soy masoterapeuta. Llevamos 5 años con mi pareja, 2 años viviendo juntos, decidimos que es hora de dar el siguiente paso y formar una familia.

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2259días 4hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Novios con hijos
Romina en Foro futuras mamás, El 26 de Agosto de 2017 a las 09:29

Queridas y querido aminovias/os Esta vez escribo para hacer una importante consulta. Varios de ustedes deben tener hijos con sus parejas, quisiera saber cómo planean hacer todo, la boda, fiesta, etc,...

Fran, miércoles 18-Jul-18 10 127
Romina
Actividades Extra para la celebración
Romina en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:59

Quiero compartir el listado de actividades y sorpresas que tenemos preparadas 1. Baile folclórico del conjunto Raíces de Renca, donde participan dos de mis primos, harán un cuadro patagónico. Esto al...

Macarena, domingo 10-Sep-17 14 180
Romina
Raks Shamadan - danza del candelabro
Romina en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:16

Hola!!! Quería mostrarles esto, será una danza que me regalará mi mejor amiga y madrina de matrimonio. Ambas somos bellydancer, y las dos interpretaremos unas piezas de baile en el matrimonio. Ella va...

Romina, viernes 8-Sep-17 10 320
Romina
Cambios y mejoras... a 12 meses
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2017 a las 11:54

Tuvimos que reducir la lista de invitados de 250 a 185, ya que nos cambiamos de local, por dos razones, el primero que estábamos viendo nos dejó de contestar, el nuevo nos gusta mucho más. Si todo...