Ir al contenido principal
Romina
Romina

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2017

Tengo 26 años. Soy estudiante de medicina veterinaria, bailarina de danza árabe, estudio también instructorado de yoga y terapias alternativas, soy... Ver más

Tengo 26 años. Soy estudiante de medicina veterinaria, bailarina de danza árabe, estudio también instructorado de yoga y terapias alternativas, soy masoterapeuta. Llevamos 5 años con mi pareja, 2 años viviendo juntos, decidimos que es hora de dar el siguiente paso y formar una familia.

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2259días 4hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Novios con hijos
Romina en Foro futuras mamás, El 26 de Agosto de 2017 a las 09:29

Queridas y querido aminovias/os Esta vez escribo para hacer una importante consulta. Varios de ustedes deben tener hijos con sus parejas, quisiera saber cómo planean hacer todo, la boda, fiesta, etc,...

Fran, miércoles 18-Jul-18 10 127
Romina
Actividades Extra para la celebración
Romina en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:59

Quiero compartir el listado de actividades y sorpresas que tenemos preparadas 1. Baile folclórico del conjunto Raíces de Renca, donde participan dos de mis primos, harán un cuadro patagónico. Esto al...

Macarena, domingo 10-Sep-17 14 180
Romina
Raks Shamadan - danza del candelabro
Romina en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:16

Hola!!! Quería mostrarles esto, será una danza que me regalará mi mejor amiga y madrina de matrimonio. Ambas somos bellydancer, y las dos interpretaremos unas piezas de baile en el matrimonio. Ella va...

Romina, viernes 8-Sep-17 10 320
Romina
Cambios y mejoras... a 12 meses
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2017 a las 11:54

Tuvimos que reducir la lista de invitados de 250 a 185, ya que nos cambiamos de local, por dos razones, el primero que estábamos viendo nos dejó de contestar, el nuevo nos gusta mucho más. Si todo...

Andrea, miércoles 6-Sep-17 4 105
Romina
Rom... Así será la comida para mi gran día.
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:12

Hola, escribo este debate, por el último juego que subieron las admin. Antes de la cena, habrá Cóctel, con diferentes canapés dulces y salados, y tragos. Aun no decidimos el menú exacto, pero será...

Nicole, miércoles 6-Sep-17 8 71
Romina
Conociendo a la novia 👰 Rom
Romina en Foro matrimonios.cl, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:19

Hola chicas, acá va mi cuestionario Soy: Romina Tengo: 26 años, cumplidos el pasado 1 de agosto Mi Color Preferido: Negro-morado Tiempo de Relacion: 5 años de pololeo, de los cuales 2 llevamos...

Nicole, miércoles 6-Sep-17 15 109
Romina
Mi estilo de ramo
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:04

Hola! Me cargan las rosas y flores muertas, prefiero que me regalen plantas jaja Por lo mismo no quiero que en mi matrimonio haya flores ni rosas naturales. Los niños no van a tirar pétalos mientras...

Macarena, martes 5-Sep-17 6 95
Romina
Zapatos ❤ 2.0
Romina en Foro moda nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:44

No me aguanté y ya compré mis bellos tacones morados ❤

Tamara, lunes 4-Sep-17 21 192
Romina
Recomendación de casonas en Santiago
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Septiembre de 2017 a las 20:17

Bonitas, necesito datos de casonas grandes. Donde quepan 250 invitados, es para el próximo año, quedan justo 12 meses, pero queríamos dejar todo reservado estos meses, para estar tranquilo, y los de...

Dani, lunes 4-Sep-17 3 64
Romina
Atadura de manos
Romina en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:24

""La expresión que se usa en la Wicca para el matrimonio es Handfasting(atadura de manos). A diferencia de los cristianos y su “hasta que la muerte los separe” al unirse en matrimonio, los wiccanos...

Romina, viernes 1-Sep-17 11 270
Romina
Kit Novios Paris
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:59

Hoy me llegó esto, guías, Stickers para que los amigos peguen en alguna parte visible y recuerden el código, revistas y lo más importante... Credenciales para descuentos en cualquier tienda Paris...

Romina, viernes 1-Sep-17 16 557
Romina
Por qué escogieron su fecha de matrimonio???
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Agosto de 2017 a las 08:37

Hola nenas! Quisiera conocerlas un poco y saber por qué se casarán en la fecha que escogieron. Por mi parte, nos casaremos el 29 de septiembre del 2018, porque en septiembre es nuestro aniversario de...

Romina, viernes 1-Sep-17 75 392
Romina
Mi ceremonia en una casona
Romina en Región Metropolitana, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:51

Aminovias, el lugar que escogimos para realizar nuestro matrimonio será, si todo sale bien, Casa Dieciocho, una hermosa y elegante casona. Nuestro matrimonio es septiembre, así que no podemos...

Romina, viernes 1-Sep-17 8 42
Romina
Significado de los colores
Romina en Foro moda nupcial, El 28 de Agosto de 2017 a las 01:57

Aminovias Muchas de nosotras preferimos usar colores en nuestro atuendo de matrimonio, en mi caso usaré morado, porque es mi color favorito. Les dejo una imagen del significado de los colores, este se...

Romina, viernes 1-Sep-17 14 88
Romina
Entradas expo novios
Romina en Región Metropolitana, El 29 de Agosto de 2017 a las 00:52

Aminovias... Les llegaron entradas de cortesía para exponovios, este fin de semana? A nosotros nos llegaron porque era uno de los beneficios de Novios Paris. Vamos todas en patota!!!! jajajaja

Romina, viernes 1-Sep-17 4 39
Romina
Mi playlist para los momentos especiales
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:49

Nuestro matrimonio será temática rock, nuestra lista de canciones tiene que ser ad hoc con el tema ❤ Can't help falling in love, de Elvis Presley, como marcha nupcial And I love her, de los Beatles,...

Romina, viernes 1-Sep-17 7 76
Romina
Zapatos ❤
Romina en Foro moda nupcial, El 28 de Agosto de 2017 a las 01:44

Aminovias Como algunas ya leyeron, mi vestido será corto y con un falso grueso de color morado ❤ mi color favorito. Estos serán los zapatos que usaré.

María, martes 29-Ago-17 14 132
Romina
Avances de los preparativos
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Agosto de 2017 a las 12:33

Aminovias, Vengo a contarles que a un año y un mes exactamente de mi matrimonio, ya tengo casi todo avanzando, solo me falta afinar detalles. Esto me pone muy contenta, porque en los próximos meses...

Romina, lunes 28-Ago-17 13 114
Romina
Adicción
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Agosto de 2017 a las 14:39

Chicas y chicos. Quiero contarles que tengo aburrido a mi esposo, amigos y familia de tanto que hablo de matrimonios.cl jajajaja ando todo el día "las chiquillas en el sitio preguntan esto.... Una...

Dani, lunes 28-Ago-17 18 155
Romina
Código novios paris
Romina en Foro antes del matrimonio, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:46

Aun queda mucho para nuestro matrimonio, pero desde ya podemos juntar puntos, ya les hemos avisado a todos nuestros conocidos hemos puesto nuestras imágenes en todas nuestras cuentas de redes...

Romina, lunes 28-Ago-17 14 3.729
Romina
Tiempo de preparación
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Agosto de 2017 a las 01:00

Aminovias. Con cuánto tiempo de anticipación comenzaron a preparar sus matrimonios? Nosotros nos casaremos en septiembre 2018 y yo ya tengo todo mas o menos armado, obvio faltan miles de detalles,...

Romina, domingo 27-Ago-17 26 129
Romina
Nuestras ilusiones ñoñas
Romina en Foro antes del matrimonio, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:26

Somos muy ñoños y escogimos unas ilusiones que nos acompañen en eso.Son réplicas del anillo de "El Señor de los Anillos" ❤Alguien más con argollas o ilusiones diferentes?Qué significan las suyas? 😍 ...

Pía, sábado 26-Ago-17 18 201
Romina
Datos sobre pasteles
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Agosto de 2017 a las 04:16

Estimadas, por favor quisiera que me dieran sus datos de pastelerías donde harán o hicieron sus tortas de matrimonio. He consultado a varias empresas en la página y no me han respondido. Quedo atenta...

Romina, sábado 26-Ago-17 10 107
Romina
Actividades durante la celebración
Romina en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:03

Amigos/as noviosNos casamos el próximo año y ya tenemos mucho avanzando, estoy un poco ansiosa jaja. Hablé con un amigo diseñador para mi vestido y el traje de mi pareja, ambos diseñados por mí, ya...

Amanda, viernes 25-Ago-17 9 222
Romina
Partes de matrimonio manuales y rocheros
Romina en Foro manualidades, El 24 de Agosto de 2017 a las 16:11

AmigasCon mi novio vamos a copiar estos partes de matrimonio ❤ como si fuera un disco, en la parte de atrás de la caratula pondremos todos los datos y vamos a incluir un CD de verdad con un pequeño...

Camila, viernes 25-Ago-17 13 153
Romina
Bailes y shows sorpresa
Romina en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:47

Aminovias. Algunas se motivarán a hacer algún show durante la fiesta? Mi familia es muy artística y unos primos nos regalarán una pequeña presentación con su agrupación folclórica, mi madrina de...

Camila, viernes 25-Ago-17 11 119
Romina
Playlist del amor de romina y marco
Romina en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:41

AminoviasAlguna rockera en la comunidad??? Con mi pareja estamos armando un playlist de clásicos del rock y pop de los 70-80-90, especialmente para amenizar la cena. Durante el baile obvio pondremos...

Cristina, viernes 25-Ago-17 5 66
Romina
Ayuda con los preparativos (lista de tareas)
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Agosto de 2017 a las 15:24

Amigas, Alguna tiene una lista de preparativos? Me he guiado con la que tenemos acá en la página, pero quiero que no se me escape ningun detalle. Tengo visto el local, la productora (banquete, cóctel,...

Cristina, viernes 25-Ago-17 9 97

Foros generales

Inspiración