Ir al contenido principal
Romina
Romina

Talca, Talca · Desde Junio del 2015

Nunca pensé, ni planifiqué casarme, por lo que no tengo idea de matrimonios. Así que necesito toda la ayuda posible :)

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2932días 15hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Ceremonia en el centro de eventos
Romina en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Junio de 2015 a las 12:06

¿Qué opinan de celebrar la ceremonia en el mismo centro de eneventos? Decidimos que nos case un sacerdote amigo de la familia de mi novio pero queremos que nos casé en una ciudad distinta a la de su...

Carla, martes 29-Ene-19 15 210
Romina
Tienen datos de escapadas románticas??
Romina en Foro recién casad@s, El 25 de Enero de 2017 a las 12:04

Hola Chicas: Estamos buscando datos como de una cabaña o un hotel, para arrancarnos un par de dias ahora en el verano. Y pensamos que como uds. estan proximas a casarse o recien casadas ( como...

Marlen, viernes 13-Jul-18 8 458
Romina
Cual fue o será su cotillón de novios??
Romina en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Marzo de 2016 a las 11:09

Hola: Estaba pensando que los novios siempre tienen un accesorio diferentes para ellos y no sé que escoger para nosotros, además el cotillón me lo regalará mi hermano así que debo darle bien las...

Vero, jueves 28-Abr-16 27 262
Romina
Flores en otoño para el ramo de novia!
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:41

Hola chicas, les cuento que estoy super estresada con este tema... las florerías me dicen que no hay las flores que yo quiero ni en los colores que yo quiero, que es por la estación y un monton de...

Romina, lunes 4-Abr-16 8 176
Romina
Necesito opiniones de novias :)
Romina en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Marzo de 2016 a las 14:19

Hola chicas: Resulta que estoy a 2 semanas de mi matri y me faltan varias cosas, entre ellas los dijes. Quería hacerlo con esos paraguas de macrame pero estan como a $25000 y los encuentro...

Daniela, lunes 28-Mar-16 19 534
Romina
Alguna novia de talca que haya hecho un convenio con algún hostal para sus invitados
Romina en Maule, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:27

Hola chicas: Resulta que tenemos casi la mitad de los invitados que son de fuera, por ende con nuestras redes ya tenemos saturados todos los alojamientos. He leido debates en que algunas novios hacen...

Romina, lunes 28-Mar-16 8 73
Romina
Experiencia hora civil
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Marzo de 2016 a las 11:50

Hola chicas!! Les cuento... cuando con mi novio leiamos que debíamos tomar la hora para el matri civil con 6 meses de anticipación nos parecía excesivo y decíamos nooo para que tanto... Además 6 meses...

Fran, martes 15-Mar-16 14 166
Romina
Alguna novia que usó o usará velo bridcage??
Romina en Foro moda nupcial, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:59

Hola chicas! Mi pregunta va porque me encanta este tipo de velo pero en realidad mi vestido de novia será tan distinto a lo que tenía en mente que ya no sé si le viene y no me lo he podido probar...

Bárbara, viernes 26-Feb-16 16 173
Romina
¿hay algo que convenga comprar en iquique?
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Febrero de 2016 a las 12:01

Hola queridas! Les cuento que una amiga va el próximo fds a Iquique y me ofreció que podía comprarme cosas para el matri allá... entonces me gustaría que me dieran datos de qué conviene comprar allá y...

Alejandra, lunes 8-Feb-16 4 610
Romina
A 4 meses del matri ¿qué nos falta?
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:22

Hola queridas novias: Estoy a poco más de 4 meses de mi matri y hasta el momento tengo reservada la iglesia, el sacerdote y el contrato con el centro de eventos que incluye banquetería, producción y...

Beatriz, lunes 14-Dic-15 27 305
Romina
A 9 meses del gran día!!
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Julio de 2015 a las 17:29

Hola Chicas: Quería contarles que estamos a 9 meses de nuestra fecha y no tenemos practicamente nada listo y esto en ocasiones me pone nerviosa. Lo que tenemos definido es: la fecha (basicamente...

Grace, lunes 13-Jul-15 14 193

Foros generales

Inspiración