Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romina
Novia Habitual Abril 2016 Talca

Flores en otoño para el ramo de novia!

Romina, el 31 de Marzo de 2016 a las 10:41 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8

Hola chicas, les cuento que estoy super estresada con este tema... las florerías me dicen que no hay las flores que yo quiero ni en los colores que yo quiero, que es por la estación y un monton de argumentos más... el fds fuimos a comprar las cosas para el kit anticañas y yo vi las pergolas atiborradas de flores, entonces no entiendo nada...

Lo otro son los precios $55.000 por un ramo de novia me parece más que excesivo.

Una amiga se caso en invierno!!!!! el 5 de spetiembre y su ramo salio $15000. fue mi mamá a preguntar a la misma floreria y me cobran el doble!!!! según la vendedora por la temporada... pero si mi amiga se caso en invierno y le cobraron la mitad! y además ahi fue donde me dijeron que no estaban ni los colores ni las flores que quiero

Los ramos que yo tengo en mente los adjunto... Me caso en Talca y vivo en Rancagua por si tienen algun dato por aqui...

Alguna novia de otoño con alguna experiencia similar??

Rosas y calas

Rosas y calas

Ramo 2

Ramo 2

8 Respuestas

Última actividad por Romina, el 4 de Abril de 2016 a las 11:07
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu consejo Ruth, es una buena solución.

Saludos!

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Concepción
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual pienso que los ramos y el cobro son execivos, por lo mismo decidí comprarlas con un proveedor y hacerlo yo un día antes, aplicado un fijador para que se mantengas lindas y frescas ese día especial, hay muchos vídeos que me recomendaron aquí mismo y te dan ideas de cómo hacerlos, no te bajones todo siempre es solucionable.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Abril 2016 Cachapoal
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tieneb alguna pagina el terminal de las flores? Me caso en 7 dias!!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Marzo 2018 Elqui
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga quizas deberias hacerte el ramo tu. Buscar las flores de manera individual y hacerlo como tu quieras. Mi hermana lo hizo asi y quedo belliiiiisisiisisisisisimo. Asi que no te abrumes. Hay posibilidsdes. Deben haber tutoriales en internet. Apuesto q te sale mas economico. Besos!!!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un buen dato Ingrid, veré si alguno de mis invitados santiaguinos me puede ayudar con eso.

Muchas gracias!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lili!!

Acá en Rgua. he encontrado más caro que tú incluso Smiley sad

no sé si te sirve, pero me dijeron de una florería en Rengo que te hacía el ramo que tú querías y a buenos precios, yo no he ido porque como me caso en Talca me da susto que las flores no lleguen tan bonitas, pero de Rengo a Rancagua es más cerca... si te tinca me avisas para conseguir más datos.

Suerte!

• Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado porq son de región acá en Stgo tenemos el terminal de las flores y en ese lugar hay señoras quw te pueden hacer el ramo a tu gusro. Te recomiendo visitar la página ya q no sé si hacen despacho... Consulta de todas maneras. Y cómo son flores muy frescas duran más diaa de lo normal. A una aminovia le llwvaron desde acá su ramo 4 días antes de laboda, le dieron indicaciones y estaba Super fresco el día del matri
    • Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Abril 2016 Cachapoal
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, tengo el mismo problema con las florerias. Pregunto por un ramo que sale 15.000 y cuando quiero cambiar el color ya cuesta 35.000. Necesito datos! Has visto comprar en la pergolas tis flores y ver quien te haga el ramo?!Saludos y espero soliciones tu problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa