- Matrimonios
- Comunidad
Romina

Buin, Maipo · Desde Julio del 2013
Hola, me presento fui una ex novia, actualmente casada con el amor de mi vida y padre de mis dos bellas hijas, nuestro amor comenzó en clases, estudiamos... Ver más
Hola, me presento fui una ex novia, actualmente casada con el amor de mi vida y padre de mis dos bellas hijas, nuestro amor comenzó en clases, estudiamos juntos, ahí nos conocimos y nos enamoramos, con el tiempo llegó nuestra primera hija Paz, un año siguiente Leticia y un año siguiente después en la maravillosa ciudad de Punta del Este me piden matrimonio el día de mi cumpleaños, por razones familiares tuvimos que suspender la fecha que en un principio era verano 2014, pero luego a eso pudimos concretar nuestro sueño el día 6 de noviembre 2015 con una fiesta inolvidable para nosotros y los invitados. Creo que casarse es un paso muy bonito y hay que disfrutar todo momento.
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Banquetes

Animación de eventos

Wedding planner
Posts en los que participo
4
Hola!! soy una ex novia, ahora señora felizmente casada hace 2 meses y un día!!! Quisiera mostrarles algunas ideas que hice el dia de mi fiesta que fueron espectaculares para los invitados!!!!!!!!!!...

Hola amigas, estoy tan nerviosa ya estoy a solo 9 días y no sé como poner los dijes, son unos llaveritos y quiero ponerles cintas pero lógicamente no dentro de la torta entonces alguien me puede...

Hola queridas esperó se encuentren muy bien, quería pedirles un favor ultra importante, estoy haciendo mi kit y no tengo la etiqueta que va arriba en la bolsa y las que descargo son en PDF, alguien me...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Romina
Hace 3354 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3355 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Romina
Hace 3369 días
Hola!! soy una ex novia, ahora señora felizmente casada hace 2 meses y un día!!! Quisiera mostrarles algunas ideas que hice el dia de mi fiesta que fueron espectaculares para los invitados!!!!!!!!!! Aparte de tener bastante comida y trago, a los...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración