Ir al contenido principal
Romina
Romina

Buin, Maipo · Desde Julio del 2013

Hola, me presento fui una ex novia, actualmente casada con el amor de mi vida y padre de mis dos bellas hijas, nuestro amor comenzó en clases, estudiamos... Ver más

Hola, me presento fui una ex novia, actualmente casada con el amor de mi vida y padre de mis dos bellas hijas, nuestro amor comenzó en clases, estudiamos juntos, ahí nos conocimos y nos enamoramos, con el tiempo llegó nuestra primera hija Paz, un año siguiente Leticia y un año siguiente después en la maravillosa ciudad de Punta del Este me piden matrimonio el día de mi cumpleaños, por razones familiares tuvimos que suspender la fecha que en un principio era verano 2014, pero luego a eso pudimos concretar nuestro sueño el día 6 de noviembre 2015 con una fiesta inolvidable para nosotros y los invitados. Creo que casarse es un paso muy bonito y hay que disfrutar todo momento.

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2015

2434días 3hrs
Romina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2353 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Romina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2371 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Romina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2441 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Romina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2475 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Foros generales

Inspiración