- Matrimonios
- Comunidad
Romina

Santiago, Chile · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
5
Casona de eventos

Cotillón

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
14
¡Hola! Ahora pasamos a mirar el lugar de la recepción del matrimonio, es una difícil decisión, pero en ciertos momentos hay que conversar y definirlo rápidamente. Por eso te pregunto. ¿Quién fue...
¿Por qué elegiste ''?

¡TERMINAMOS! Y vamos a descubrir si son fans de una manicure más natural o si prefieren las opciones con un toque de color 😍 Esta manicura es un: ¿Éxito o no? ¡Vota, comenta y continua revisando más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Penúltima categoría! Muchas de ustedes tienen dudas sobre si lucir o no en el matri más joyas a parte de la argolla y aritos ✨ Veamos si la siguiente opción es de su estilo o no 😎 ¿Este collar es un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 741 días¿Cómo vamos con el QUIZ nupcial?. Espero que súper bien para ganarte estos tremendos regalos, sigamos 👇 ¿Qué es un trash the dress? Esto suena muy raro o no... jejeje Dinos, qué creen que sea. 😫😫😫 * *

Voté en la encuesta
Hace 741 díasContinuamos con esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿si? Tercera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla? ¡VOTA Y COMENTA! ¡OJO! Que si votas y comentas en TODO EL QUIZ te ganas el calendario y la agenda 2023❗❗

Voté en la encuesta
Hace 741 días¡Seguimos con la segunda preguntita del QUIZ NUPCIAL! Ajaaa, acá l@s quiero pillar jejeje Ahora dinos, ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA! * *
Mis últimos videos
Mis amigos
Romina no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración