Ir al contenido principal
Romina
Romina

Aisen (Aysen), Aysen · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2021

907días 23hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
me Casé!!!
Romina en Foro recién casad@s, El 29 de Noviembre de 2021 a las 12:09

Holaaaaa!! Ya no soy una novia, soy una señora muy feliz, ya casada 👰🏽 🤵🏽 💕 nuestro matrimonio fue hermoso 🤩 hicimos nuestro matrimonio civil e incluí la ceremonia de las velas, momentos emotivos y...

Daniela, lunes 21-Feb-22 10 119
Romina
Jueves 25 es mi gd ❤️
Romina en Foro antes del matrimonio, El 22 de Noviembre de 2021 a las 10:05

Holaaaaa 💖 sólo les escribo para contarles que ya no me queda nadaaaaa. No saben lo feliz y ansiosa que estoy 🤩 hoy comienzan a llegar nuestras familias a mi ciudad (vivo en la Patagonia, Aysén) y lo...

Daniela, lunes 22-Nov-21 5 44 1
Romina
a días de mi matrimonio...
Romina en Foro matrimonios.cl, El 13 de Noviembre de 2021 a las 16:02

Hola a todas! Solo vengo a contar y a desahogarme un poquito en esta linda comunidad ♥️ a 11 días de mi matrimonio el estrés y los nervios me pasaron la cuenta. Hoy estoy con licencia en mi trabajo,...

Cami, lunes 15-Nov-21 3 41
Romina
Ideas 💡
Romina en Foro matrimonios.cl, El 25 de Octubre de 2021 a las 21:39

Hola! Quedan 30 días para nuestro matrimonio civil y los nervios comenzaroooon! Aunque tenemos algo pequeño, que conociste en la ceremonia, coctel y luego haremos algo muy de nosotros, un rico asado...

Cynthia, lunes 25-Oct-21 3 47
Romina
Ideas Entretencion
Romina en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Septiembre de 2021 a las 20:54

Holaaa!!! Mi matrimonio civil será de día, un pequeño coctel y luego de eso queremos hacer un asadito! Pero quisiera que me den ideas para que no se aburran mis invitados, que juegos o que cosa...

Cami, lunes 27-Sep-21 2 54
Romina
¿Cómo agregar la lista de invitados en la web?
Romina en Foro soporte, El 6 de Septiembre de 2021 a las 22:23

Hola! Hice un Blog a través de la app, pero no sé cómo colocar a los invitados, si alguien puede ayudarme... Lo agradecería enormemente!!! Gracias 😘

Romina, jueves 9-Sep-21 5 44
Romina
Con cuánto tiempo de anticipación se entregan las invitaciones?
Romina en Foro matrimonios.cl, El 1 de Septiembre de 2021 a las 18:26

Me caso el 25 de noviembre por el civil, ya tengo las invitaciones listas. Con cuánto tiempo de anticipación debo entregarlas???

Nicole, domingo 5-Sep-21 8 90

Foros generales

Inspiración