Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romina
Novia Curiosa Noviembre 2021 Aysen

a días de mi matrimonio...

Romina, el 13 de Noviembre de 2021 a las 16:02 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Hola a todas! Solo vengo a contar y a desahogarme un poquito en esta linda comunidad ♥️ a 11 días de mi matrimonio el estrés y los nervios me pasaron la cuenta. Hoy estoy con licencia en mi trabajo, con una ansiedad horrible y con medicamentos (cosa que no quería llegar) la pega, mamá, mi pyme, hija, hermana, novia etc y mas encima sumarle que mi futuro marido vive en otra ciudad (por traslado se fue de mi ciudad) entonces me ha tocado sola y más difícil aún! Y más encima mi ciudad cambio de fase, por ende, disminuye el aforo pero saben qué? No me importa. No voy a cambiar nada de mi matrimonio y ese día me voy a desquitar y lo pasaré tan bien que todo esto será un mal recuerdo... Ese día dejo los medicamentos así que me tomaré hasta el agua del florero jajajaja. Bueno... Igual me gustaría leer si les pasó o les esta pasando algo similar, así entre todas nos apoyamos y nos damos animo ❣️ un besito y un abrazo!!!

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 15 de Noviembre de 2021 a las 07:24
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romi linda!

    ¿Cómo estás hoy?
    Smiley smile

    Trata de ir ordenando todas las tareas y de disfrutar el momento que queda jijiji Siiii,e stoy de acuerdo contigo, piensa en ese día inolvidable y trata de relajarte un pelin!!!

    ¿Cómo van, han usado la agenda de la App?

    Agenda de tareas

    Y te comparto unos consejitos:

    Consejitos para calmar el estrés de la boda🧘‍♀️

    Nos leemos!!
    BESOS

    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Aysen
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan 10 días 🙌 🥂 y los nervios a full pero de a poco sintiéndome mejor. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi linda , bucha de verdad lamento lo que estás pasando pero ánimo linda 💪🏾 Queda tan poquito para tu matrimonio, intenta disfrutar lo que queda y celebra a chancho tu día , les deseo lo mejor y que todo resulte como planeabas , te cuento que yo la verdad estoy cero nerviosa por el momento , me quedan 2 meses , abrazos y felicidades por lo que se viene 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración