- Matrimonios
- Comunidad
Romi Espinoza

Los Andes, Los Andes · Desde Diciembre del 2020
Soy muy alegre, me encanta la música, bailar y cantar aunque mis cuerdas no sean para ello jajaja... Disfruto conversar y comer ricos, y pasar tiempo con... Ver más
Soy muy alegre, me encanta la música, bailar y cantar aunque mis cuerdas no sean para ello jajaja... Disfruto conversar y comer ricos, y pasar tiempo con mis amig@s y familia.
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
Junto a Diego, queremos que ese día sea muy feliz para nosotros como para los invitados, que cada uno de nosotros lo disfrute al máximo, un día inolvidable.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/romiydiego-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Sofia Larraín -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Panamá
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Banquetes

Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
55
Y para terminar con este especial... Pasamos a la parte de relaaaax y muuuy romántica, ya dan ganas de agarrar las maletas e irte con tu amorcito, cierto? Bueno toodos los planes que tienen para su...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Empezoo el carreteeeee jeje cuéntame abajito si ya tienen el tema cotillón y entretención de matrimonio listo. Hay muchas opciones, props, cintillos con flores estilo coco, sombreros locos,...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos!! Veo que varios ya tienen sus partes de matrimonio, muy bellos por cierto jeje Pero, la preguntita es la fecha y envío de las invitaciones de matrimonio, están en ¿Stand-by o retomada? *** ...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1175 días¡Ultima pregunta! Dicen por ahí que siempre terminan gastando más de lo presupuestado para la boda 🤭 ¿Es verdad o mentira? Y comenta si van bien o mal con el presupuesto que se establecieron 😜 Si tienes ganas de seguir participando en otras...

Voté en la encuesta
Hace 1175 días¡Comu linda! Muchas parejitas están por iniciar una vida juntos y una familia pero seguro que antes de que si quiera se comprometan ya les preguntaron si ya tendrán hijos 😂 ¿Es verdad o mentira? Y comenta si se los dicen muy seguido ...

Voté en la encuesta
Hace 1175 díasParejitas! La lista de invitados siempre es un dolor de cabeza 😅 Y por ahí seguro que tendrán a alguien que nunca han visto y generalmente son los amigos de los papis 🤔 ¿Tendrán invitados que no conocen el día de su boda? Me cuentan si serán muchos o...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración