Macul, Santiago · Desde Octubre del 2017
Me gusta el deporte, hacer actividades al aire libre y todo lo que implique moverse y conocer nuevos lugares.
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2018
Mi mamá es una seca! Yo le dije más o menos la idea de lo que quería y hoy me lo tenía de sorpresa... simplemente lo amé 😍. Aún más lindo de lo que imaginé! otra cosita lista 👌🏽✅✅

Hola! Estamos a 101 días de nuestro matrimonio y hoy les quiero compartir mis anillos. Primero las ilusiones. Me las entrego mi negro un par de meses antes del anillo de compromiso.. creo que fue una...

Hola!! Aunque las leo harto, no suelo subir debates.. pero creo q asi como yo he sacado ideas de acá, es bueno compartirle al resto los aciertos Como muchas en la comunidad, vitrineo por ali para ver...

Hola! nos casamos en nov de este año y hay cosas q decidimos realmente rápido, pero aún faltan billones! Lo que tenemos: - centro: casona San José : incluye decoración, comida y copete. Vimos otros...

Hola queridas, les cuento que me caso en nov de este año.. y soy nueva escribiendo aquí Mi tema es que quisiera hacer la ceremonia religiosa al aire libre, en el lugar de la fiesta, pero por lo que he...