Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago

Lo que hay y lo que falta

Rocío, el 14 de Abril de 2018 a las 10:32 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola!
nos casamos en nov de este año y hay cosas q decidimos realmente rápido, pero aún faltan billones!

Lo que tenemos:
- centro: casona San José : incluye decoración, comida y copete. Vimos otros más convenientes en la zona, pero cuando visitamos ese nos enamoramos y no nos lo podiamos sacar de la cabeza. aunque era un esfuerzo importante casarnos ahí, lo decidimos y le echamos para delante!

- fotógrafiía y video: la jardinera. Son bkns, llegué a ellos por recomendación de una amiga que se casó el año pasado, y pude ver su hermoso trabajo. Tb coticé a tabaré, hermoso trabajo.. y a ximena muñoz. Pero se escapaban mucho del presupuesto, especialmente esta última, considerando que queríamos el pack completo, jaja

- argollas: fuimos con el diseño de un catálogo X a las galerías de pza de armas.. y nos costaron la mitad. Super felices!

-iglesia: en realidad es una parroquia muy cerquita del evento. Sencilla y muy linda!!

-liga y dijes: por aliiii

Lo que falta:
de lo más imp con lo que nos ha ido mal, es:
el cura: lo trasladarán a medio año seguramente asi q no podia comprometerse a casarnos 😞

Fecha civil: fuimos al reg civil, peero aun no abren las fechas de oct. espero q tengamos suerte cuando se abran.

Vestidoooooo!
el resto, todo falta tb😱 Jajja

en qué están los otros novios NOV 2018??

13 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 16 de Abril de 2018 a las 20:17
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yenifer! Uds tb van bien avanzados!
    Estaré esperando a ver tus pedidos de ali.
    y buscaré el dato de los monitos de tortaSmiley winking
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, hay que preguntar seguido..no se pierde nada!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sabina!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Javiera. Ni loca me quedo en los laureles. Estoy llamando de vez en cuando para saber que pasa con las fechas.
    saludos y ánimo con la decisión de las fotos!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, la luna de miel es algo muuy importante, que rico que ya estén listos con eso!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me he probado muchos! Pero aun no encuentro el elegido.. seguiremos buscando.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío, me alegro bonita que nos cuentes detalles de tu gran día Smiley smile ¡hay varias cosas que tienen listas! Smiley heart Como se casan por la iglesia, te dejo estas ideas de decoración:

>> Ideas decoración ceremonia

>> Inspiración para decoración ceremonia en iglesia

>> Decoración para una ceremonia campestre

Además bella no te pierdas bella este debate que acabo de subir... ¡ya quiero conocer tus edades! Smiley laugh >> Las Edades del Amor ¡Responde las tuyas!

¡BEsitos para ti!

• Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien vas avanzando perfectamente Smiley smile aunque igual es muy importante el vestido
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas muchoooo!! me caso el 2 de nov y tenemos: la Iglesia, hora de las charlas y luna de miel lista! Jajajja nada más jajaj en nuestros correos un contrato del centro de eventos que nos gusto... pero preferimos alargar hasta este mes para revisar más opciones y así visitando la Expo no arrepentirnos de nada... también fuimos al civil y debemos esperar hasta junio que habrán la agenda de octubre... y el martes visitamos las galerías del centro y dejamos algunas cotizaciones listas para ya a fin de mes , comenzar a cerrar!!! Pero nos falta muchoooo jajaja
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio estoy en las mismas ximena muñoz me encanta!! pero es mucha plata aun no me decido! respecto al registro civil anda a verlo todas las semanas, varias aminovias pierden fechas porque en el registro les dicen vengan en dos meses más y abren las fechas antes! asi que atenta ahí

• Responder
  • Sabina
    Súper Novia Febrero 2019 Llanquihue
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tener el centro de eventos y la iglesia, ya están bastante adelantados. Éxito en todo lo que siga!
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevan mucho adelantado. Que bien. Así no se estresan a última hora
    Con el civil me paso lo mismo. Fui toda emocionada a sacar hora y lamentablemente me dijeron que fuera los primeros días de agosto y eso que me caso en septiembre 😱
    Así que lo más probable es que vaya a preguntar como que no quiere la cosa antes no mas. No me quiero encontrar con la sorpresa de que abran la agenda antes. Como les ha pasado a varias aminovias por aca. Así que te recomiendo lo mismo, por si acaso.
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Valparaíso
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen la mayoria de las cositas que bacan... Nosotros tenemos el centro de eventos con dj, decoracion,animador,vajillas todo.. menos la.comida esa la pondremos nosotros .. la torta la hara mi suegra los monitos d torta los mande hacer a deditos magicos, encarge las invitaciones por ali y varias cositas d ahi tb aun no me.llegan... yo me caso x el civil en octubre el dia 26 pero x la ilgesia en novidmbre el 3 .
    ESPERO QUE TODO LES SALGA BELLO CMO.LO QUIEREN SALUDOS!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa