Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Maipú, Santiago · Desde Mayo del 2017

Soy cristiana, los que me conocen dicen que soy muy tierna. Y estoy muy enamorada de mi esposo :)

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2275días 19hrs

Posts

96
Ordenar por:
Último mensaje
Rocío
Ramos con hortensias
Rocío en Foro moda nupcial, El 5 de Agosto de 2017 a las 18:23

Aminovias bellas 😊 ahora les comparto ramos con hortensias, una flor que combina muy bien 😊💐🌸 les gustan? Besitos!

Maria, lunes 7-Ago-17 13 218
Rocío
Cajones estilo rústico :)
Rocío en Foro manualidades, El 5 de Julio de 2017 a las 19:07

Hola aminovias espero estén muy bien, miren, les dejo algunas ideas para las que les gusta el estilo rústico, son cajones que se pueden utilizar de diferentes colores y en diferentes posiciones, con...

Camila, lunes 7-Ago-17 23 218
Rocío
Ramos con lirios
Rocío en Foro moda nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Aminovias bellas les muestro estas ideas de ramos con lirios, una flor muy bonita y elegante, cuál les gusta más? 💐💐

Rocío, viernes 4-Ago-17 11 91
Rocío
Sandalias para boda en la playa 😊
Rocío en Foro moda nupcial, El 2 de Agosto de 2017 a las 13:49

Queridas aminovias😊 sé que algunas se casarán en la playa en un ambiente más relajado, por eso les comparto algunas ideas de sandalias y zapatos que les pueden servir de inspiración, cuál les gusta...

Rocío, jueves 3-Ago-17 8 644
Rocío
Sesión preboda
Rocío en Foro antes del matrimonio, El 1 de Agosto de 2017 a las 19:10

Hola a todos!! 😊 ayer vi este aviso en el grupo de face novios y novias vip de Chile y me pareció super bueno! Me comuniqué con la fotógrafa y es muy amable y tiene varias recomendaciones 😊 mi...

Susana, martes 1-Ago-17 7 83
Rocío
Rocío: mi duelo de decoración
Rocío en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Julio de 2017 a las 15:49

Hola a todas! Bueno, mi matrimonio será estilo rústico con un toque vintage, tendremos una estación con fardos, les muestro estas dos fotos, cuál les gusta más? Besitos!

Rocío, martes 1-Ago-17 19 204
Rocío
Hora civil en Coquimbo
Rocío en Foro ceremonia nupcial, El 31 de Julio de 2017 a las 16:41

Hola aminovias lindas! 😊 les cuento que mi matrimonio religioso será en Santiago, pero el matri civil será en Coquimbo de donde es mi novio, lo decidimos así para que fuera más justo 😜 hoy mi suegro...

Rocío, martes 1-Ago-17 22 103
Rocío
Check list maleta de luna de miel
Rocío en Foro luna de miel, El 24 de Julio de 2017 a las 16:56

Lindas aminovias!! Espero estén muy bien, para las que están más cercanas a la fecha y tendrán su luna de miel pronto les comparto este check list para que no se les quede nada 😘😊 besitos!

Estelle, viernes 28-Jul-17 15 138 1
Rocío
Peinados con trenzas
Rocío en Foro belleza, El 16 de Junio de 2017 a las 13:29

Hola aminovias!! 😊 espero estén muy bien, les cuento que mis peinados favoritos son con trenzas, me gustaría algo así para mi matrimonio 😊 no me decido aún por cual, qué les parece? Alguna más le...

Rocío, lunes 24-Jul-17 40 1.079
Rocío
Manualidades con blondas de papel
Rocío en Foro manualidades, El 8 de Julio de 2017 a las 20:31

Hola aminovias ☺ cómo va el fin de semana? Les doy algunas ideas de detallitos con blondas de papel, qué les parece? ☺ besitos!

Rocío, viernes 21-Jul-17 30 919
Rocío
Buffet de frutas
Rocío en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Julio de 2017 a las 20:50

Hola aminovias! 😊 para las que les gustan las frutas y la alimentación saludable en general les muestro estas ideas de buffet de frutas, que son especialmente buenos para bodas de primavera y verano,...

Jenn, viernes 21-Jul-17 23 240
Rocío
Consejitos de belleza
Rocío en Foro belleza, El 19 de Julio de 2017 a las 15:06

Hola a todas ☺ les comparto estos tips que encontré para el cuidado de labios y cara, espero les sirvan, a mi me han servido algunos, besitos! 😘

Rocío, jueves 20-Jul-17 10 77
Rocío
Mi ramo para lanzar
Rocío en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Junio de 2017 a las 23:10

Hola aminovias ☺☺ les cuento que hoy llegó mi ramo para lanzar de "caprichos novias" la pueden encontrar en facebook, es muy lindo, me gustó mucho, está lleno de detallitos

Andre (Peli), martes 18-Jul-17 34 299
Rocío
Luces y velas
Rocío en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Julio de 2017 a las 14:00

Hola a todas ☺ miren estas ideas de luces y velas para un matrimonio de noche, hay algunas muy bonitas y le dan un toque romántico a todo, besitos 😘

Katherine, martes 11-Jul-17 22 215
Rocío
Traje de novio
Rocío en Foro moda nupcial, El 1 de Julio de 2017 a las 20:36

Hola aminovias! ☺ miren, datos para nuestros novios 😜 está interesante, besitos ☺

Scarlett, lunes 3-Jul-17 11 127
Rocío
Mi save the date casi listo
Rocío en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Junio de 2017 a las 19:02

Hola!! miren, también he estado usando canva, y a tengo casi, casi listo mi save the date, nos falta el código de novios, lo que pasa es que la organización de mi matri ha sido un poco especial ya que...

Rocío, jueves 29-Jun-17 20 172
Rocío
Autos de novios
Rocío en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Junio de 2017 a las 22:17

Hola aminovias! Tienen ya pensado el auto que usarán el día del matrimonio, uno clásico, de época, escarabajo, arreglado de forma original o ninguno de los anteriores y usar un tipo carruaje con...

Roberta, lunes 26-Jun-17 21 192
Rocío
Ramos con significado especial
Rocío en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Junio de 2017 a las 23:41

El año pasado se casó una amiga mía muy querida, amiga de toda la vida, y recuerdo que en su matrimonio hubo muchos detalles lindos, uno de ellos fue que su ramo tenía fotos de sus familiares que...

Rocío, viernes 23-Jun-17 15 107
Rocío
Sebastián y rocío, nuestra historia de amor
Rocío en Foro juegos y test, El 21 de Junio de 2017 a las 08:59

Bueno, nunca pensé conocer a mi novio de esta manera, ya que soy muy tradicional, pero así fue, nos conocimos por Facebook y nos fuimos haciendo amigos, él me habló por primera vez y descubrimos que...

Dani, jueves 22-Jun-17 7 43
Rocío
Les presentó a sebastián
Rocío en Foro antes del matrimonio, El 17 de Junio de 2017 a las 12:34

Mi novio se llama Sebastián Lo que más le gusta hacer a él es tocar guitarra, le encanta la música y también le gusta ver seriesPara el matrimonio él quiere que sea un momento inolvidable y especial...

Rocío, miércoles 21-Jun-17 16 95
Rocío
KIT de emergencia de la novia
Rocío en Foro antes del matrimonio, El 20 de Junio de 2017 a las 17:20

Hola a todas! Miren, encontré este check list sobre un kit de emergencia para el día de la boda, me pareció súper práctico y útil, para que no se nos escape ningún detalle, lo dejo para que lo...

Karina, martes 20-Jun-17 16 171
Rocío
Detalles para mis invitados
Rocío en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Junio de 2017 a las 18:11

Hola a todos! les cuento que como mi matrimonio será de día y en verano, estaba pensando en tener un canasto con abanicos para las invitadas, ¿qué les parece esta idea? ¿algun@ de ustedes sabe donde...

Jenn, lunes 12-Jun-17 38 250
Rocío
Avances
Rocío en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Junio de 2017 a las 22:47

Hola aminovias! Les cuento como voy con mi organización, ya reservamos el lugar que incluye varias cosas, casi todo, es muy lindo y tiene el estilo campestre que buscábamos, ahora estamos viendo el...

Rocío, lunes 12-Jun-17 12 102
Rocío
Los detalles de mi matrimonio +rocío
Rocío en Foro juegos y test, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:49

Mi matrimonio será estilo campestre de día, acá van mis respuestas: ¿Más amigos o familia en tu matrimonio? Más amigos ¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio? Me encantan los niños, así que cero...

Dani, jueves 1-Jun-17 4 28

Foros generales

Inspiración