Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Chillán, Ñuble · Desde Diciembre del 2014

Soy una persona alegre extrovertida y perseverante :)

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2568días 9hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Rocío, mis preparativos y proveedores son.
Rocio en Región del Bío-Bío, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:55

Me caso el 22 de abril y todavía me faltan algunas cosillas, pero el tema banqueteria está a cargo de procuctora Paraiso algo calidad y alcancé del bolsillo, mi vestido de novia el que compré hace...

Carlita, lunes 27-Mar-17 2 47
Rocio
Partes de matrimonios hechos en casa
Rocio en Foro manualidades, El 24 de Febrero de 2017 a las 14:14

Hola, quisiera compartir con ustedes los partes de nuestro matrimonio. Quisimos ahorrar en algunas cosas y una de ellas fueron los partes, los que hice junto a mi prima no usamos materiales muy caros...

Carla, viernes 10-Mar-17 19 311
Rocio
Rocío y daniel, así sera nuestra fiesta
Rocio en Foro juegos y test, El 18 de Enero de 2017 a las 18:27

Comparto mis respuestas.ate: >¿Cuántos invitados vas a tener? 60 mayoria familia > ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio? Si familiares > ¿Tendrás invitados que van sin pareja? Si como 3...

Dani, lunes 23-Ene-17 3 29
Rocio
Me caso el 15/04/2017 por fin despues de posponerlo dos veces
Rocio en Foro matrimonios.cl, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:48

Luego de dos años de la propuesta, por fin nos casamos, tuvimos un par de inconvenientes bastante fuertes en las familias que nos hicieron correr la fecha . Estoy muy nerviosa y bastante estresada,...

Alejandra, miércoles 5-Oct-16 7 61
Rocio
Ajuar y ropa interior novia
Rocio en Foro matrimonios.cl, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:43

Aminovias les cuento que vivo en Chillán, y me ha costado mucho encontrar la ropa interior para mi boda, ya sea para usar con el vestido o el ajuar para la noche de bodas. Les pido algunos datitos, ya...

Rocio, martes 4-Oct-16 9 961
Rocio
Ramo de novia
Rocio en Foro manualidades, El 23 de Septiembre de 2016 a las 20:12

Estimadas, me caso en abril y la verdad que tengo un problema con el ramo, hoy pregunte por el valor aporx del ramo y me dijeron desde 30mil hacía arriba y bueno lo encontré un poco carito. Así que...

Fernanda, martes 27-Sep-16 19 260

Foros generales

Inspiración