- Matrimonios
- Comunidad
Rocío

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2022
Soy Rocío, madre de tres gatos y enamorada de mi futuro marido.
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
Me casaré por el civil este año y el próximo por la iglesia. La estrategia es que el civil sea algo familiar y el próximo año hacer la fiesta de amigos y familia lejana. Espero que me resulte.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola a todas! Vengo a contar mi experiencia de despedida de soltera a ver si a alguien le gusta y quiere copiarlo jajaja. Les dije a mis amigas que quería algo chistoso pero no sexual. Me dan asco los...

Hola! Alguna ha tenido problemas para sacar hora en el registro civil? Yo he intentado estos dias pero no lo he logrado, me tira errores de que no encuentra el rut o que me faltan datos. A alguien más...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 749 díasHola a todas! Vengo a contar mi experiencia de despedida de soltera a ver si a alguien le gusta y quiere copiarlo jajaja. Les dije a mis amigas que quería algo chistoso pero no sexual. Me dan asco los vedetos… además acosan mucho a la novia y...

Voté en la encuesta
Hace 749 días¡HELLO! Empezamos este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, que a parte de lindo y útil es super entretenido. Parte votando y comentando abajito sobre la mesa presidencial... Nos sentaremos con________?

Voté en la encuesta
Hace 749 días¡Holiiiis mis enamordadit@s! Seguro que empezaste a jugar con mucha emoción jejeje Estoy segura que te encantará esta hermosa agenda de matrimonio 2022. ¿Te la quieres ganar? Empieza votando y respondiendo la preguntita number one! ¿Pedida de mano...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración