Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

La Serena, Elqui · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2483días 3hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Diy: mis partes que amo!
Rebeca en Foro manualidades, El 31 de Mayo de 2017 a las 20:47

Hola novias, les cuento que luego de mucho cotizar partes, ya que queríamos letras doradas y no encontré nadie que las hiciera, decidimos que los haría yo misma. Los comencé a hacer en www.canva.com...

Génesis, miércoles 22-Ene-20 44 548 1
Rebeca
Letras para el altar diy
Rebeca en Foro manualidades, El 1 de Diciembre de 2017 a las 10:58

Letras Hola amigas, les dejo unas fotitos de unas letras que hicimos con mi ahora Marido xd, para decorar la mesa del altar, también las queríamos usar en el civil, pero se nos olvidaron jaja. Las...

Karen, martes 10-Sep-19 23 538
Rebeca
Ya esta lista nuestra Crónica!! =)
Rebeca en Foro recién casad@s, El 1 de Diciembre de 2017 a las 09:53

Después de varios meses me anime a escribir la crónica, fue muy lindo revivirlo todo, les dejo el link de la crónica y les comparto el video del matri. Espero que les guste revivir este día conmigo...

Rebeca, jueves 7-Dic-17 26 297
Rebeca
Consejos para que no les pasen algunas situaciones fomes
Rebeca en Foro antes del matrimonio, El 1 de Diciembre de 2017 a las 10:16

Hola amigas, hace mucho que no me metía a la página, estuve ayer escribiendo mi crónica que ya esta publicada por ahí, y comencé a recordar muchos detalles de ese día. Salió todo realmente bello, de...

Andrea, domingo 3-Dic-17 27 245
Rebeca
Los detalles de mi matrimonio + rebeca
Rebeca en Foro juegos y test, El 31 de Mayo de 2017 a las 18:57

Hola aminovias, nuestro matri tiene mas amigos que familia, tenemos harta familia pero no vivimos en la misma ciudad que ellos, y no podrán viajar todos. Decidimos hacer el matri sin niños, por un...

Dani, viernes 2-Jun-17 6 47
Rebeca
Rebeca mis preparativos y proveedores
Rebeca en Coquimbo, El 21 de Marzo de 2017 a las 17:25

Hola aminovias, les cuento que aún no tenemos mucho preparado ya que no hemos decidido bien la fecha, mi novio es ofial mercante y viaja mucho, entonces hay que coincidir con sus viajes. Tenemos visto...

Dani, miércoles 22-Mar-17 2 37
Rebeca
Entrega de ramo con cintas
Rebeca en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Octubre de 2016 a las 22:16

Hola aminovias, tengo hace rato una duda con la entrega del ramo o dijes, la verdad nose que se entrega.. Me encanta como se ven las cintas de colores alrededor de las novias, pero no entiendo en que...

Nicole, miércoles 2-Nov-16 11 200
Rebeca
Mi novio puede ver mi perfil y mis debates???
Rebeca en Foro soporte, El 10 de Octubre de 2016 a las 14:53

Hola novias, mi novio tambien esta en la pagina, y revise que visito mi perfil!! =O, que puede ver y que queda oculto para el, lo tengo de amigo en la pagina. Yo escribo y escribo y quizas puede ver...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 12 138
Rebeca
Mi papa es pastor..podría casarme y entregarme??
Rebeca en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Octubre de 2016 a las 14:48

Hola Aminovias, mi papa es pastor ha realizado muchas bodas muy bonitas, de verdad me gusta como realiza las bodas. El tema es que obviamente tambien el debería entregarme, entonces alguna novia de...

Elisabet, martes 11-Oct-16 6 106
Rebeca
Me caso el 25 de junio de 2017
Rebeca en Foro matrimonios.cl, El 3 de Octubre de 2016 a las 16:05

Sii!!! nos casaremos, y para ello ya quiero recibir mi calendario de Matrimonios, para seguir organizando todo y marcando las fechas importantes. cuando se conocieron? El 18 de septiembre de 2014...

Alejandra, martes 4-Oct-16 4 58
Rebeca
Ejercicios de 25 minutos focus t25
Rebeca en Foro belleza, El 22 de Septiembre de 2016 a las 17:19

Hola Aminovias, encontre un plan de ejercicios que me gusto mucho de solo 25 minutos, comence a hacerlo hoy, y es facil de llevar se llama FOCUS T 25, promete dejarlas estupendas en 10 semanas!!! se...

Alejandra, viernes 23-Sep-16 13 522
Rebeca
El matrimonio de día tiene baile??
Rebeca en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Marzo de 2016 a las 23:15

Hola Aminovias, aún no tenemos claro hacer una boda de día o noche, yo sólo he asistido a bodas nocturnas, pero mis amigas tienen hijos y me encantaría que ellos también disfrutarán, mi duda con las...

Jael, lunes 14-Mar-16 10 105

Foros generales

Inspiración