- Matrimonios
- Comunidad
PRISCILLA
La Pintana, Santiago · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
27Hola consulta uds creen que será muy pronto para empezar a organizar mi matrimonio me caso el 4 por el civil y el 5 noviembre por la. Iglesia las leo gracias 😊
¡Chiquilines! Hemos llegado a la uuuuuultima preguntita y esta es la parte divertida de la fiestoca. Si optan por un photobooth para sacar fotitos con todos sus invitados, ¿Cuál prefieres? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Linduras! Recuerden que para llevarte los paipáis deben participar en las 6 preguntitas 🤩❤️🤩❤️ Pasamos a la número 6 y dice así... ¿Tendrás un o una Wedding Planner? Vota, comenta y sigue a la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 978 díasBuenas tardes querida comunidad, yo por aquí apareciendo nuevamente 👰🏻 en virtud de que mi centro de eventos me mando millones de fotos de tortas que en bodas anteriores han hecho y me dejaron la difícil tarea de que escogieramos 😟. De la gran lista,...
Voté en la encuesta
Hace 978 díasAyyy qué bellos son los tonos pasteles, ¿sí o no? Dan un airecito de encanto, de tranquilidad y paz... ¿Te gustan estos modelitos que lucieron l@s famos@s en la alfombra roja? Vota por tu favorito aquí abajo👇. Cuéntanos por qué le das el ÓSCAR al...
Voté en la encuesta
Hace 978 díasSeguimos con los modelitos que vistieron las PAREJITAS en los Premios Óscar 2022. ¿Te ves con tu amorcito luciendo alguna de estas elegantes tenidas? 🥰 Cuéntanos en comentarios si te imaginas en la alfombra roja con tu pareja vistiendo algunos de...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración