Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

La Florida, Santiago · Desde Mayo del 2014

.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3219días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Fue maravilloso!!!!! nos casamos
Pilar en Foro recién casad@s, El 15 de Diciembre de 2015 a las 15:23

Hola aminovias!!!! espero que esten muy bien, afinando los detalles para su matri. Quiero agradecerles a todas por aclarar las duda que tuve y se diron el tiempo para contestarme. Le cuento, me casé...

Catalina, miércoles 16-Dic-15 25 310
Pilar
Mis zapatos
Pilar en Foro matrimonios.cl, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:19

Hola Novias, espero que esten maravillosamente bien yo estoy agotada, no me imagine que organizar un matri fuera tanta pega, pero vamos que se puede!!! Les dejo unas fotos de mis zapatos, cuando los...

Pilar, jueves 12-Nov-15 25 330
Pilar
Primo luna de miel
Pilar en Foro luna de miel, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:48

Hola novias, espero que se encuentren muy bien, les cuento hoy de curiosa entre a la página de Lan y vi una promo bastante interesante, y se las comentó por si alguna le interesa. 6 días y 5 noches en...

Vane!, miércoles 4-Nov-15 8 177
Pilar
Mis partes listos hechos con mucho amor !
Pilar en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:19

Hola chicas, han sido unas días estresantes, estamos contra el tiempo ya que nuestros trabajos no nos deja mucho tiempos para avanzar en los preparativos. Les dejo unas fotos de nuestros partes...

Ana Michell, miércoles 21-Oct-15 22 340
Pilar
Dato papeleria
Pilar en Foro manualidades, El 23 de Julio de 2015 a las 14:11

Hola Chicas, espero que se encuentren muy bien Consulta, alguna tiene datos de papelerias en Santiago centro para comprar papel brillante para Partes de matrimonio? He buscado en otros debates y no...

Mariella, viernes 24-Jul-15 11 227

Foros generales

Inspiración