Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

La Florida, Santiago · Desde Mayo del 2014

.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3043días 5hrs
Pilar
Fue maravilloso!!!!! nos casamos
Pilar, El 15 de Diciembre de 2015 a las 15:23

Hola aminovias!!!! espero que esten muy bien, afinando los detalles para su matri. Quiero agradecerles a todas por aclarar las duda que tuve y se diron el tiempo para contestarme. Le cuento, me casé...

Catalina, miércoles 16-Dic-15 25
Stephanie
Feliz y casada!
Stephanie, El 22 de Noviembre de 2015 a las 21:47

Hola! Pasaba por estos lados para contarles que estamos al fin felizmente casados, desde el 14 de Nov. fue muy lindo de verdad, compartí con todos los amigos y familiares que más amo... Realmente...

Nidia, sábado 24-Sep-16 70
Niko
Las novias de galleta (colección 2015)
Niko, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:36

Queridas aminovias y aminovios Para los que me han leido y los que no me conocen aún, soy una novia que le gusta la repostería y las manualidades. Hace un tiempo les conté que estaba retomando la...

Pame, miércoles 6-Jul-16 46
Clau
Nuestros partes!
Clau, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:20

Les cuento que estoy emocionada habíamos decidido hacer nosotros los partes pero decidimos mandarlos a hacer, igual tendrán un toque personal porque los cerraremos con un sello de lacre, encontramos...

Claudia, domingo 22-Nov-15 46
Stephanie
Habemus argollas de matrimonio
Stephanie, El 19 de Noviembre de 2015 a las 00:59

Hola queridas novias !Después de varios meses de espera por fiiiiin nos entregaron nuestras argollas! No se imaginan la felicidad y tranquilidad que sentimos porque nos demoramos meses en elegirlas...

Stephanie, sábado 19-Dic-15 18
Karina (K & J )
¿Que modelo de auto las llevará?
Karina (K & J ), El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:48

Que modelo de autos las llevara ala iglesia

Karina (K & J ), lunes 23-Nov-15 57
Z
Como les dicen a sus novi@s/espos@s?
Zury, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:09

Hola linda comu!!! Es inevitable decirles cosa lindas a esas personas con las que pasaremos el resto de nuestras vidas ¿Ustedes como les dicen? Nosotros no somo muy melosos y regularmente nos decimos...

Natalia, jueves 19-Nov-15 63
Loreto
Mi matri civil...estoy feliz
Loreto, El 7 de Noviembre de 2015 a las 08:36

Holaaa ayer fue un día hermoso...me case por el civil con el amor de mi vida... Les dejó fotitos...ahora me queda prepararme para el matrimonio religioso y la fiesta jijij un abrazote grande y buen...

Karina (K & J ), lunes 16-Nov-15 35
A
Nuestros partes terminados!
Ale, El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:37

Ya chicas! Hemos terminado nuestros partes! La primera foto es el sobre dónde irán los partes con el nombre de los invitados y el timbre que mandamos a hacer en timbre mío que le da su toque. Espero...

Pilar, jueves 12-Nov-15 27
Pilar
Mis zapatos
Pilar, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:19

Hola Novias, espero que esten maravillosamente bien yo estoy agotada, no me imagine que organizar un matri fuera tanta pega, pero vamos que se puede!!! Les dejo unas fotos de mis zapatos, cuando los...

Pilar, jueves 12-Nov-15 25
Teresa
Les dejo unas fotitos de mi matrimonio
Teresa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:50

Realmente maravilloso y espectacular resultó mi matrimonio, todo hermoso todos se fueron muy felices y contentos estoy demasiado feliz y emocionada, no se como expresar mi alegría, les dejo unas...

Nicole, lunes 16-Nov-15 42
América
Happy tears
América, El 9 de Noviembre de 2015 a las 00:05

Chicas, comparto otra idea: happy tears!!!En pinterest vi esos sobres con un pañuelo con diseño dentro y cerrados a máquina de coser... Las etiquetas las diseñé en el computador y los mandé a imprimir...

Pilar, jueves 12-Nov-15 11
X
Tuve mi última prueba de vestido...¿me habrá quedado bien?...una sorpresa se nos presento.
Xime, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:43

Buenos días mis Queridisimas novias: . Esperando que hayan tenido un fin de semana muy provechoso y relajado (después de resolver lo del Registro CIvil). . Recuerdan que hace un tiempo les escribí...

Jann, sábado 28-Nov-15 127
Marión
Mis zapatitos
Marión, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:42

Hola guapas les dejo fotitos de mis zapatitos... me costó encontrarlos porque no quería mucho taco y eran muy incomodos los que me probaba. Espero que todos sus preparativos vayan de maravilla.

Pilar, jueves 12-Nov-15 19
Milena
Feliz y casada con el amor de mi vida
Milena, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Hola queridas aminoviS

Nicole, lunes 16-Nov-15 24
Ximena
Felizmente casada
Ximena, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:43

Les Cuento Que Ya Paso El Gran Día Feliz Todo Resultó Hermoso ... con mi Ahora Esposo Hemos Pasado Días Geniales Jeje Besitos A Todas Después Subiré Más Foto De Todo Adios

Joselinne, viernes 13-Nov-15 22
Vania
Llegaron los partes!!!!?
Vania, El 12 de Noviembre de 2015 a las 01:05

Amigas les cuento que hoy porfin llegaron nuestros partes estan hermosos y tal cual los queriamos... ahora a esperar el fin de semana para entregarlos... me siento feliz

Karina, domingo 15-Nov-15 18
Flor
Y ya está mañana me caso por el civil!
Flor, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:59

Hola chicas!que emoción, que nervios, que ansiedad Mañana va hacer un día de locos por fin llega el día! mañana me caso por el civil! y después de eso a arreglar todo lo demás, decorar la iglesia y...

Margarita, sábado 14-Nov-15 21
Nise
Mis zapatos
Nise, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:55

Aminovias espero que estén toda bien, y la preparación del matrimonio no sea un caos. Como no he escrito hace mucho tengo varios temas que quiero tratar, entre esos los zapatos . Hace 4 meses comencé...

Karinna, miércoles 19-Sep-18 48
Sybil
Feliz!!!...llegaron mis zapatos
Sybil, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:26

Queridas, ya que todas estan compartiendo sus cositas nuevas, yo les dejo una fotito de mis zapatos que llegaron hoy...y los amo...jajaja..ojala les gusten..besos! Mis zapatos bellos!

Ale, jueves 12-Nov-15 35
Beatriz
Cómo será tu luna miel: ¿Nacional o internacional?
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola novias y novios, cómo están todos?? ¿Han pensando en la luna de miel, tienen algún destido en mente, playa, campo, montañas... Ese hermoso viaje que compartirás con tu príncipe azul: ¿será en un...

Carolina, lunes 9-Nov-15 28
A
Vestido y zapatos boda civil vintage
Ale, El 5 de Noviembre de 2015 a las 20:51

Chicas, encontré los zapatos para mi vestido que les mostré ayer así que me puse el conjunto para que lo vean. Irá acompañado con una corona de flores del color del conjunto. Espero les guste! ...

Monica, lunes 9-Nov-15 19
Beatriz
Describe amor en 3 palabras
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2015 a las 22:05

Hola hola Este tema es muy romántico Uno puede decir muchas cosas sobre el significado del amor, para much@s significa confianza, preocupación, apoyo y muchísimas cosas más. ¿Cómo describen el amor en...

Anita, lunes 9-Nov-15 26
Loreto
Hoy me caso popor el civil :)
Loreto, El 6 de Noviembre de 2015 a las 06:41

Holaaa...yo madrugando hoy...esperando que el civil nos atienda como acordó...tengo mi guatita apretada he dormido la nada misma pero feliz por este gran paso que daremos con mi amorcito...que tengan...

Loreto, sábado 7-Nov-15 21
Ximena
Hoy civil,mañana iglesia :o
Ximena, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:36

Con Los nervios De Punta Y A Punto De Volverme Loca Les Cuento Que Una Hora Más Me Caso Por El Civil Pero Estoy Completamente Feliz Por Este Enorme Paso ? Besitos Y abrazos

Adelfo, lunes 9-Nov-15 19
Ana Michell
Despedida de soltera
Ana Michell, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:55

Hola mis bella. Les cuento que ya mañana sabado 07-11-2015, sera mi despedida de soltera uyyyyy, que anciosa estoy jejejejejee, como pasa el tiempo nenas, pensar que hace como dos meses les conte la...

Ana Michell, lunes 9-Nov-15 20
Katherinna
Matrimonio... ya pasó todo!
Katherinna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:23

Hola aminovias! Debo decir que por fin termino todo!!!! Estaba colapsa da ? les dejo algunas fotos que me han enviado al celular, creo todo salió bien, por mi parte algunos detalle pero soy muy...

Daniela, jueves 5-Nov-15 40
Nashmia
Feliz con mi compra en aliexpress!
Nashmia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:23

Querida Comunidad, hoy les comparto mi buena experiencia al comprar en Alíexpress ya que llegaron mis zapatos!! Fueron comprados hace un mes atrás el día 3 de octubre y realmente son iguales a la...

Nicole, jueves 12-Nov-15 33
Niko
Galleteando
Niko, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:54

Querid@s Aminovi@s Hace unos días atrás les conté que estaba tomando cursitos para retomar la repostería y hacer detallitos para el matri, ahora le quería contar que ya empecé a practicar las galletas...

Karina (K & J ), viernes 13-Nov-15 24
Elizabeth
Cuenta regresiva
Elizabeth, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:58

Ya falta poquito a tres dias de mi matrimonio anciosa y un poquitin de nervios confiando que todo salga bien y todos queden felices cariños para todas y mucha suerte ......

Kesia, martes 10-Nov-15 23

Foros generales

Inspiración