Ir al contenido principal
Paz :)
Paz :)

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2019

aprovecho cada día de ser muy feliz

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2022

812días 23hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Paz :)
Paz:) estoy Continuando con esta tarea, ayuda
Paz :) en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Julio de 2020 a las 11:54

Hola aminovias, espero que se encuentren súper bien y estén pasando esta cuarentena de la mejor manera posible. Les escribo porque estamos un poco perdidos con mi novio con el tema de la entretención...

Cami, jueves 2-Jul-20 5 51
Paz :)
Playa Paradisíaca o Castillos de cuento
Paz :) en Foro luna de miel, El 30 de Junio de 2020 a las 14:16

Estimadas aminovias, espero que se encuentren muy bien y cuidándose en este momento tan complicado que vivimos. A pesar de estos días un poco oscuros, por mi parte, hemos seguido con mi novio (y con...

Paz :), miércoles 1-Jul-20 3 49 1
Paz :)
Zapatos de novia
Paz :) en Foro moda nupcial, El 9 de Junio de 2020 a las 01:09

Hola aminovias!! Como va el proceso de preparativos en cuarentena??? Con mi novio hemos avanzado en nuestros detalles...pero acabo de darme cuenta de algo que me falta y ni siquiera lo he visto ni...

Gabriela, martes 16-Jun-20 11 108
Paz :)
Mis favoritos❤para el gd son...los accesorios de la novia!!
Paz :) en Foro juegos y test, El 6 de Junio de 2020 a las 19:14

Mi relación de 14 años ha sido miel sobre hojuelas, es mi alma gemela 🥰...cuando en diciembre me propuso matrimonio nunca pensé que además de haber tomado un gran compromiso en la vida, era un hermoso...

Paz :), martes 9-Jun-20 9 50
Paz :)
Paz: mi despedida ideal es mixta!!
Paz :) en Foro juegos y test, El 12 de Marzo de 2020 a las 22:23

Es malo pensar que lo mejor de lo mejor en la vida es disfrutar este proceso junto con el novio a cada momento? Decidimos que será nuestra, en conjunto con amigos y amigas en nuestro hogar con juegos...

Cami, viernes 13-Mar-20 2 30
Paz :)
Novios falabella, paris o ripley?
Paz :) en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Enero de 2020 a las 15:26

Hola novi@s: Soy una novata en todo lo que es organización, estamos recién viendo con mi novio todo el tema de matrimonio...es por eso que acudo a ustedes...lo que pasa es que nos ha surgido la duda...

Férr, martes 21-Ene-20 32 483 1

Foros generales

Inspiración