'Talca', Talca · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Invitaciones matrimonio

Photobooth

Tiendas de novia
Posts en los que participo
102
Buenas, bueeeeeeenas!!! ¿Amanecieron todos ric@s y sabros@s? Jejeje seguro que ya conocen a la Chiky bombom🔥💃 Bueno y como estamos onfire como ella, quiero que hoy juguemos a resolver algunas cositas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Como si estuviésemos corrigiendo pruebas del cole🤓 jeje ¿Qué nota le pones al ramo completamente de girasoles? Vota y cuéntame si le agregarías más flores o lo combinarían con alguno en...
¿Por qué elegiste ''?

Holis, Sabemos que el tema de la elección del ramo, es un punto aparte. Y si no sabes como elegir tu ramo ideal, pues quédate en este post y verás 5 tips que te ayudarán a conseguir el tuyo. Lee los 5...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1344 días¡Holis! Terminamos tu despedida de solter@, con la siguiente pregunta: ¿Despedida de solter@ mixto? Es decir una fiesta donde se junten tus amig@s y los de tu pareja. ¡Vota y luego cuéntame qué piensas!
Voté en la encuesta
Hace 1344 días¡Holitas! Les está gustando el jueguito del martes jejeje Ahora pasamos a: ¿te gustaría que tu amor apareciera de sorpresa? ¡Vota y comenta! ***
Voté en la encuesta
Hace 1344 días¡Amiguines! Sigamos viendo sus despedidas y consideran a sus familias en la despedida de solter@: ¿Sí o no? ¿Por qué? ¡Vota y comentaaaaa! ***
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración