- Matrimonios
- Comunidad
Paulina

Providencia, Santiago · Desde Noviembre del 2017
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
18
Bellas !! Llegamos a la pregunta final ¿Con qué auto te gustaría llegar a la ceremonia? ¿Te ha gustado el jueguito? ¿Ya te haces a la idea de qué princesa eres? A) B) C) D) E) *** ¿TERMINASTE? Ya...

¡Queridas! Ya vamos en la etapa final Recuerden que si siguen las instrucciones , se llevarán una medalla especial 🏅 ¿Cuál de estos aros eliges para tu look de novia? A) B) C) D) E) *** Último aquí...

Hola hola hermosas novias ! ¡Ya queda poco para descubrir esa princesa que llevas dentro! Toca hablar de manicure!! ¿Cuál de estos estilos va más contigo? A) B) C) D) E) **** Sigue por aquí>>...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1011 días¡Y llegamos al último accesorio! El tocado es un complemento MUY usado en los peinados de novia. Ya sea tengas tu pelito corto o largo, seguro que has visto alguno que te ha enamorado. 🌼¿Cuál crees que es el TOCADO ideal para este vestido de novia?...

Voté en la encuesta
Hace 1011 díasLos anillos entregan un toque de color y brillo al look de novia. De hecho, hasta pueden combinar con el color de uñas que escojas para tu Gran Día. 💍 ¿Cuál crees que es el ANILLO ideal para este vestido de novia? VOTA y COMENTA abajito qué anillo...

Voté en la encuesta
Hace 1011 días👰🏻El velo da un toque de elegancia y misterio al traje de novia. Si has vitrineado un poquito o has leído otros posts de la comu, te darás cuenta de que hay gran variedad de velos. De encaje, lisos, finos y otros más gruesos. Algunos se complementan...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración