Iquique, Iquique · Desde Agosto del 2017
Soy madre de una hermosa niñita, Ofelia. Es nuestra razón de ser y máximo orgullo.
- Top de las Novias
- 46.262 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Hola bellas! Pasaba por estos laditos para dejarles algunas ideas de vestidos pero ahora con vuelos o "volantes" como le dicen en algunos países ☺. Como anécdota, antes de mandar a confeccionar mi...

Hola querida comu! Bien es sabido que sigue siendo un boom el entregar sal gourmet en los matrimonios cierto? Son tan lindos los frasquitos jiji 😊😊😊 y si alguien es supersticioso, regalar sal sería...

Hola bellas! Leí hace un tiempo que algunas aminovias consultaban de si usar o no, medias el GD... Pues bien, para las más friolentas (matri en otoño o invierno) no es tema porque hay mucha variedad,...

La moda nupcial da un paso adelante y se atreve con cortes y efectos de diseño muy originales y rompedores que marcarán tendencia este 2018... Aquí algunos ejemplos: 🌷Escote ‘bardot’. Es el escote con...

Hola bellas! He leído varios debates donde el tema principal es el tocado que llevarán algunas aminovias en su GD... Yo pensaba que se usaba de lado o atrás o como un cintillo, pero merodeando nuevas...

El boom de las tortas lienzo! Atrás quedaron las tortas llenas de capas de nata y merengue, el formato ha ido evolucionando, y a las de fondant se le suman otros tipos de lo más estilosos, originales...

Hola bellas! En esta oportunidad les traigo modelitos de vestidos pero con flecos, creo que les dan un movimiento natural... Ustedes qué opinan? Usarían alguno el GD? Es tan versátil que va bien con...

Hola bellas! De seguro hay muchas aminovias que quieren lucir algún modelito extraordinario en su GD cierto? Algo despampanante y nada usual. Qué les parecen las plumas? Fue una tendencia en el...

Hola bellas! Para todas es un graaan tema el peinado del GD cierto? Pues bien, aquí les dejo varias ideas de lo que es tendencia hoy por hoy. Si tu look consta de un vestido romántico combina a las...

Hola bellas! Porque en la moda nada está dicho jiji😊 aquí les dejo algunos modelitos de vestidos con bellos detalles de flores, algunos son un tanto discretos y en otros es más evidente el estilo. Qué...

Hola querida comu! 🌷 continuando con el mini especial de belleza jiji, les quería dejar este sano consejito para el pelo. "El cabello fino es fruto del debilitamiento paulatino a causa del estrés,...

Hola querid@s! 🌟 aquí les dejo algunas ideas de carteles de bienvenida para el gd, de distintos estilos y diseños. Tendrán ustedes? Piensan que son necesarios? El nuestro fue muy parecido al primero y...

Hola queridas aminovias!🌷 Pasaba por estos lados para dejarles algunos truquitos para tener una mirada deslumbrante el GD 👍, ya que las alargan y engrosan. "Las pestañas pueden ser la clave para una...

La decoración bohemia, consta de cristales de colores, flores (muchas flores) frescas y silvestres, lindos retazos de géneros, pompones y guirnaldas adornando el ambiente...

Hola querida comu! Aquí les dejo algunas ideas de distintos looks para los novios. Cuál les gusta más? Saluditos 🌸

Incluso el pastel se contagia de estos acentos naturales con estilos minimalistas que incorporan un pequeño detalle verde a través de unas cuantas hojas. Sigue aquí >> 6 ideas de centros de...

La tendencia más fuerte para la decoración del lugar de la recepción es prestar atención al techo. La recomendación es incorporar un gran arreglo con enredaderas colgantes encima de la pista de baile...

Nada como optar por una decoración de boda muy natural y silvestre en donde la vegetación haga su propio trabajo sin necesidad de caer en el exceso. Iluminación cálida más plantas es una linda...

Si creías que sólo las flores de tu boda debían seguir esta tendencia, entonces estabas muy equivocada. Las invitaciones con detalles color verde e incluso que incorporan formas inspiradas en la...

Hola querida comu!🌿 De seguro han escuchado de la tendencia de las bodas greenery, cierto? (Su traducción al español sería "verdor". Greenery es un tono refrescante y revitalizante que simboliza los...

Hola bellas! Pasaba para dejarles estas ideas "diferentes" para el calzado del GD. Quién se atreve con alguno de estos modelitos? 😄. Saluditos 🌸 Sigue aquí >> 6 estilos de calzado cómodo para el...

Cómo nos íbamos a olvidar del novio, ah? Jijiji. Pues bien, aquí les dejo algunas ideas de botoniers para sus FM o aminovios de la comu. La idea es siempre respetar el estilo y personalidad de cada...

Hola bellas! Yo por aquí nuevamente jiji. Pasaba para dejarles algunas ideas de calzado cómodo para el GD, yo los vi y me dieron esa sensación...quizás a más de alguna les parecerán lo contrario pero...

El hombre cada vez quiere y debe ir más a la moda. Para el día de su boda, es obligatorio que vista el cuello de su camisa (en ceremonia es habitual el cuello italiano) con alguno de estos...

Hola querida comu! Aquí les dejo una breve reseña del tan famoso accesorio para los FM, el botonier... Espero les guste. Saluditos🌸 "Muchas personas no conocen de éste accesorio hasta el día en que...

Hola querida comu! 🌸 Revisando una que otra red social me encontré con esta maravilla y de inmediato pensé en compartirlo con ustedes... Son ganchos, clips o perritos (trabas) como algunos les dicen...

Hola querida y bella comu!😉😊 para seguir con un lindo comienzo de semana les dejo algunas ideas de centros de mesa con espejos, sí con espejos jiji. Le dan un toque muy bello y elegante... (los que...

Por Dios! Lo veo y me emociona jiji... Qué hermoso el flashmob. Producción máxima 😊😊😊... Qué detallista, romántico él no? Se pasó! 👍👍👍 Pedida matrimonio estación Escuela Militar

Hola bellas aminovias! 😊 Vamos a desarrollar un poco más el título de este debate ya? Hay tantas novias como gustos y estilos, cierto? Yo al menos creo que sí, ya que muchas sueñan con un matrimonio...

Y ahora la parte 2 del mini especial de embarazadas jiji... Ahora, ideas de vestidos largos, hay para distintos gustos y estilos. Espero les gusten. Saluditos 🌸 ...

Hola bellas! 🌷 A veces me ilumino jiji y hoy me puse a pensar que hay varias novias que se les adelanta la dulce espera 👶❤ y eso no es motivo para no casarse, incluso hay algunas que lo buscan. Qué...

Hola bellas! 🌹 Aquí les dejo unos consejitos para aquellas aminovias que son bajitas y que se quieran ver altas el GD. Para algunas es un tema y me recuerdo que hace mucho tiempo le di como.consejo a...