San Bernardo, Maipo · Desde Junio del 2017
Conocí al amor de mi vida en el trabajo mientras yo hacia mi práctica. La verdad es que no fue amor a primera vista pero a mi él siempre me gusto tenia un... Ver más
Conocí al amor de mi vida en el trabajo mientras yo hacia mi práctica. La verdad es que no fue amor a primera vista pero a mi él siempre me gusto tenia un no se qué que me encantaba. Nos fuimos conociendo de a poco y no paso mucho tiempo para darme cuenta que es con él con quien quiero compartir mi vida. Es increíble las formas en que uno puede hacer el amor y siento que entre nosotros reina el amor la paz la tranquilidad el respeto la comunicación y sobre todo la tolerancia. Nos amamos sobre todas las cosas del mundo, incluso cuando no tenemos días muy buenos y andamos enojados o estresados solo basta una mirada o un abrazo de él para que mi día se ilumine completamente. Lo amo como jamás he amado.
- Súper Novia
- 3.090 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Queridas aminovias de la v región! Miren lo que encontré en Instagram ! A todas las que aún no tienen su vestido es una excelente oportunidad para encontrarlo a un precio más accesible! Suerte a todas...

Querida comunidad de aminovias solo quería compartir mi felicidad con ustedes y señalarles que ya tengo iglesia! (confirmada) para la celebración de nuestro GD. Estoy tan contenta que nadie me saca la...

Definitivamente lo mas caro es el centro de eventos! Ya que incluye todo! Decoración, dj, bar abierto durante todo el evento y la comida con bufete de postres y eso en total para todos los invitados...

Los tengo!! Son míos y los amo!! Soy una verdadera adicta a los zapatos los amo todos y mientras mas alto mejor! De hecho antes había un comercial de alto las condes que me representada mucho...

Jajaja jaja que les parece? Igual algo único y entrete o no?

Queridas aminovias quería contarles la felicidad de hoy! Ya tenemos curita para que nos de el sacramento del matrimonio ❤❤❤ estamos muy felices y él tiene toda la disponibilidad para casarnos donde...

Queridas aminoviasReservamos para la recepción en calera de tango porque nos encantó el lugar (las Secoyas) buen precio y ubicación pero ahora no encuentro iglesia o parroquia relativamente cerca del...

Hola comunidad de casados y futuros contrayentes alguien conoce las formalidades o los pasos a seguir para que un curita (matrimonio católico) nos case en el centro de eventos? Es muy difícil? Espero...