Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

San Bernardo, Maipo · Desde Junio del 2017

Conocí al amor de mi vida en el trabajo mientras yo hacia mi práctica. La verdad es que no fue amor a primera vista pero a mi él siempre me gusto tenia un... Ver más

Conocí al amor de mi vida en el trabajo mientras yo hacia mi práctica. La verdad es que no fue amor a primera vista pero a mi él siempre me gusto tenia un no se qué que me encantaba. Nos fuimos conociendo de a poco y no paso mucho tiempo para darme cuenta que es con él con quien quiero compartir mi vida. Es increíble las formas en que uno puede hacer el amor y siento que entre nosotros reina el amor la paz la tranquilidad el respeto la comunicación y sobre todo la tolerancia. Nos amamos sobre todas las cosas del mundo, incluso cuando no tenemos días muy buenos y andamos enojados o estresados solo basta una mirada o un abrazo de él para que mi día se ilumine completamente. Lo amo como jamás he amado.

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2424días 21hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Datito expo novios
Paulina en Foro moda nupcial, El 8 de Octubre de 2017 a las 09:41

Queridas aminovias de la v región! Miren lo que encontré en Instagram ! A todas las que aún no tienen su vestido es una excelente oportunidad para encontrarlo a un precio más accesible! Suerte a todas...

Jenn, martes 10-Oct-17 16 187
Paulina
Por fin tengo iglesia!
Paulina en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 21:00

Querida comunidad de aminovias solo quería compartir mi felicidad con ustedes y señalarles que ya tengo iglesia! (confirmada) para la celebración de nuestro GD. Estoy tan contenta que nadie me saca la...

Paulina, jueves 28-Sep-17 12 82
Paulina
Lo mas barato y lo mas caro del matrimonio de Paulina
Paulina en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:00

Definitivamente lo mas caro es el centro de eventos! Ya que incluye todo! Decoración, dj, bar abierto durante todo el evento y la comida con bufete de postres y eso en total para todos los invitados...

Paulina, martes 26-Sep-17 7 41
Paulina
Mis zapatos!!
Paulina en Foro moda nupcial, El 21 de Septiembre de 2017 a las 18:29

Los tengo!! Son míos y los amo!! Soy una verdadera adicta a los zapatos los amo todos y mientras mas alto mejor! De hecho antes había un comercial de alto las condes que me representada mucho...

Hellen, viernes 22-Sep-17 20 185
Paulina
Un ramo distinto
Paulina en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Septiembre de 2017 a las 10:38

Jajaja jaja que les parece? Igual algo único y entrete o no?

Paulina, jueves 14-Sep-17 19 173
Paulina
Tengo curita!
Paulina en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Agosto de 2017 a las 22:57

Queridas aminovias quería contarles la felicidad de hoy! Ya tenemos curita para que nos de el sacramento del matrimonio ❤❤❤ estamos muy felices y él tiene toda la disponibilidad para casarnos donde...

Susana, jueves 10-Ago-17 13 95
Paulina
Iglesia en calera de tango
Paulina en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:26

Queridas aminoviasReservamos para la recepción en calera de tango porque nos encantó el lugar (las Secoyas) buen precio y ubicación pero ahora no encuentro iglesia o parroquia relativamente cerca del...

Paulina, martes 8-Ago-17 9 605
Paulina
Como conseguir un cura
Paulina en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Julio de 2017 a las 09:21

Hola comunidad de casados y futuros contrayentes alguien conoce las formalidades o los pasos a seguir para que un curita (matrimonio católico) nos case en el centro de eventos? Es muy difícil? Espero...

Paulina, martes 25-Jul-17 12 252

Foros generales

Inspiración