Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Concón, Valparaíso · Desde Mayo del 2016

Soy Asesor en Prevención de Riesgos, infinitamente enamorada de Sebastián, el amor de mi vida, después de unos largos y hermosos 8 años, nos uniéremos... Ver más

Soy Asesor en Prevención de Riesgos, infinitamente enamorada de Sebastián, el amor de mi vida, después de unos largos y hermosos 8 años, nos uniéremos ante dios para recibir su bendición y juntos formar una hermosa familia

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2713días 12hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Libro para niños
Paulina en Foro manualidades, El 14 de Junio de 2016 a las 20:16

Amigas aún sigo pensando si Irán niños o no a mi boda, en caso de que vayan podré una mesa solo para niños con cositas para picar y unos libros con lápices de colores, ya que así no te cobran el plato...

Rocío, miércoles 31-Ago-16 17 380
Paulina
Menú matri
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Julio de 2016 a las 20:30

Aminovias !! ... Ideas para el menú del matri ?? Gracias ???

Daniela, lunes 18-Jul-16 8 174
Paulina
Sin niños
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 11 de Junio de 2016 a las 19:30

Hola aminovias !! Necesito de su ayuda como les digo a los invitados siiiin niños ?? .... No es que no me gusten ni nada pero la idea es que todos disfrutemos, no quiero que corran por la pista de...

Yasna, miércoles 15-Jun-16 36 306
Paulina
Paulina donoso - mi pasaporte a la boda
Paulina en Región de Valparaíso, El 6 de Junio de 2016 a las 02:25

Hola chiquillas !! Les cuento un poco sobre mi .... Me llamo Paulina donoso y llevo 7 años de pololeo con Sebastian ? El día 14 de mayo 2016 me pidió matrimonio en nuestras vacaciones en punta cana,...

Paulina, viernes 10-Jun-16 8 75
Paulina
Ojo con esta banquetera
Paulina en Región de Valparaíso, El 8 de Junio de 2016 a las 21:42

Queridas novias !! Miren lo que le pasó a una novia en viña les dejo las imágenes para que tengan mucho cuidado

Paulina, jueves 9-Jun-16 14 200
Paulina
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2018 en Valparaíso
Paulina en Región de Valparaíso, El 6 de Junio de 2016 a las 02:27

Hola chicos !!! La página me avisó que planean casarse el mismo día que yo !! Quizás podríamos compartir algunos tips, les tinca ??

Paulina, martes 7-Jun-16 3 60

Foros generales

Inspiración