Concón, Valparaíso · Desde Mayo del 2016
Soy Asesor en Prevención de Riesgos, infinitamente enamorada de Sebastián, el amor de mi vida, después de unos largos y hermosos 8 años, nos uniéremos... Ver más
Soy Asesor en Prevención de Riesgos, infinitamente enamorada de Sebastián, el amor de mi vida, después de unos largos y hermosos 8 años, nos uniéremos ante dios para recibir su bendición y juntos formar una hermosa familia
- Novia Experta
- 1.508 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Amigas aún sigo pensando si Irán niños o no a mi boda, en caso de que vayan podré una mesa solo para niños con cositas para picar y unos libros con lápices de colores, ya que así no te cobran el plato...

Aminovias !! ... Ideas para el menú del matri ?? Gracias ???

Hola aminovias !! Necesito de su ayuda como les digo a los invitados siiiin niños ?? .... No es que no me gusten ni nada pero la idea es que todos disfrutemos, no quiero que corran por la pista de...

Hola chiquillas !! Les cuento un poco sobre mi .... Me llamo Paulina donoso y llevo 7 años de pololeo con Sebastian ? El día 14 de mayo 2016 me pidió matrimonio en nuestras vacaciones en punta cana,...

Queridas novias !! Miren lo que le pasó a una novia en viña les dejo las imágenes para que tengan mucho cuidado

Hola chicos !!! La página me avisó que planean casarse el mismo día que yo !! Quizás podríamos compartir algunos tips, les tinca ??