- Matrimonios
- Comunidad
Paulina

Concepción, Concepción · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Un sueño hecho realidad. Primero porque me casé con el amor de mi vida, sin duda. Segundo, porque todos los proveedores que elegimos estuvieron a la altura. El centro de eventos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
13
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
3
¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre...
¿Por qué elegiste ''?

Hola soy nueva en la app y mi marti es en nov, será en un lugar el cual tiene todo menos esas tres cosas, se me ocurren tantas ideas pero no puedo hacer todo😓 no se que será mejor si unos bailarines,...

¡Hello linduras! Empezamos el test "Dime cómo te casas y te digo qué partes dar en el matri" con una pregunta que define bastante la elección de los partes. DIME, ¿Se casan de día o de noche? y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 658 días
Voté en la encuesta
Hace 658 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...

¡Conseguí una medalla!
Hace 678 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración