- Matrimonios
- Comunidad
Paulina

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
10
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
50
¡Bellas! Y para cerrar con el broche de oro... ¡Les traigo la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante! 1313 ¿Qué lencería te gusta más? A. B. Mira aquí los resultados...

Novias lindas Yo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más princess o son todas unas novias guerreras......

Aminovias🌸 Ya estamos en la recta final de este entrete test, así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia , de todas maneras al final se los voy a decir... ¡Escojamos las argollas!...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1594 díasHola parejas, Dependiendo del vestido o traje que elijamos, y se sus correspondientes accesorios podemos gastar más o menos en el look nupcial. Sin embargo, así a ojo, ¿tienen contemplado en el presupuesto gastar más o menos de 200.000 en...

Voté en la encuesta
Hace 1594 díasHola novios y novias, Seguimos con el tiempo de duración de la ceremonia. Estimada, claro 😜 En promedio, la ceremonia de una boda es de unos 45 minutos ⏰ ¿Qué hay de tu ceremonia? ¿Tienes pensado que dure más o menos? ¡Cuéntanos cómo será tu...

Voté en la encuesta
Hace 1594 díasHola Comu, Continuamos con el tiempo que te queda de organización: ¿Estás a más o menos de 10 meses de la fecha de matrimonio? Vota y dinos en los comentarios la cantidad de meses que te quedan 💬
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración