- Matrimonios
- Comunidad
Paulina

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Rossana Arancibia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bahamas
Mis proveedores
2
Música matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
53
Estimados necesito ayuda urgente Mi torta ideal sería una carrotcake con flores de buttercream, me podrían ayudar con datos.por favor, en Santiago, muchas gracias

Enamorad@s Última pregunta de este juego y llegó el momento de hablar de las tareas. ¿Ya vieron su Agenda de Tareas de la web (o app)? Ahí podrán ver qué tanto han avanzando y lo que les falta......

¡Comu querida! Ya vamos terminando este juego que al final podremos ayudarnos entre tod@s Y es bueno que nos vayamos mentalizando en todo y viendo cada detalle... ¿Dónde pasarán la noche de recién...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1935 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2042 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2042 díasEstimados necesito ayuda urgente Mi torta ideal sería una carrotcake con flores de buttercream, me podrían ayudar con datos.por favor, en Santiago, muchas gracias
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración