Ir al contenido principal
Paula
Paula

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2309días 0hrs : 42min

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Queda poco! 1 día para la boda
Paula en Foro antes del matrimonio, El 18 de Enero de 2018 a las 15:01

Hola Chicas!!! Les cuento que queda poco ... el sábado ya es el matrimonio ahhhhhh jajajaja el tiempo pasa volando volando... mi mejor consejo es que disfruten cada momento porque esta etapa es muy...

Susana, viernes 19-Ene-18 9 86
Paula
Duda con el ramo y los dijes!!!
Paula en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Enero de 2018 a las 11:39

Holaaaaaa Aminovias!!!! Estoy a 8 días del gran día que nervios!! Necesito de su ayuda porque me surgió una duda... quiero hacer los dijes con las cintas desde el ramo para solteras y también quiero...

Scarlet, sábado 13-Ene-18 9 82
Paula
Ayuda urgente!!!!!
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Diciembre de 2017 a las 20:59

Aminovias cómo están? Espero que súper bien necesito de su ayuda, necesito que me ayuden a buscar un proveedor que venda dijes y recuerdos de matrimonio con velas ... encontré algo así les dejo La...

Dani, lunes 4-Dic-17 11 195
Paula
Save the Date!! Formato digital
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Septiembre de 2017 a las 18:50

Holaaaaaaa a todas las aminovias Esperando que todas estén muy bien y avanzando en sus preparativos y uno de ellos están las invitaciones digitales nosotros tenemos la idea de crear una versión...

Paula, jueves 21-Sep-17 8 107
Paula
Los proveedores de mi fiesta en santiago!
Paula en Región Metropolitana, El 26 de Abril de 2017 a las 16:32

Hola a todas aminovias!!!! He creado este nuevo debate al finalizar el concurso de los recuerditos, ahora el debate también es para contarle mis proveedores contratados yujuuuuuuu 1. Contratamos el...

Paula, martes 2-May-17 2 36
Paula
Novios que nos casamos el 20 de Enero de 2018 en Santiago
Paula en Región Metropolitana, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:28

Con bastante tiempo para organizar todo y finalmente resulte ser una celebración increíble!!! Saludos a todas las novias

Natalia, martes 7-Feb-17 26 237
Paula
Dijes
Paula en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:32

Hola, leyendo los foros encontré el tema de los dijes y les cuento que jamás los había escuchado así que no tengo mayor información respecto a los fines, me pueden orientar y contar en qué consisten...

Loreto, martes 13-Dic-16 15 387

Foros generales

Inspiración