Ir al contenido principal
Paula
Paula

Pudahuel, Santiago · Desde Mayo del 2015

Tengo 19 años!, soy una hija de Dios, tengo un novio hermoso que tiene 22 años, yo estudio Ingeniería en Ejecución Química. Con my novio nos enamoramos... Ver más

Tengo 19 años!, soy una hija de Dios, tengo un novio hermoso que tiene 22 años, yo estudio Ingeniería en Ejecución Química. Con my novio nos enamoramos por la conexión espiritual que tenemos, y nuestra conexión con la música también es muy importante para nosotros, somos jóvenes realmente enamorados de Dios y después de nosotros. Estoy demasiado emocionada por éste gran paso que daremos con mi novio, y muy agradecida de Dios y de la página matrimonios.cl . Se que Dios me dio al mejor hombre del planeta

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2016

2993días 5hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Novias o pololas?
Paula en Foro antes del matrimonio, El 15 de Mayo de 2015 a las 15:32

Hola, en mi caso me comprometere, es decir, me pondré las ilusiones en Septiembre y nos casaremos en un año. Ustedes son novias o pololas? Si son NOVIAS, cuánto tiempo esperaron para comprometerse,...

Paula, jueves 4-Jun-15 35 726
Paula
Lejanía
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Junio de 2015 a las 13:21

Chicas, les cuento queque en mi boda, se hará todo en el mismo lugar, la ceremonia y la fiesta, la boda es de día, y queda a una hora de santiago el lugar, es una parcela hermosa, contamos a los...

Paula, jueves 4-Jun-15 7 140
Paula
Padrinos, madrinas, damas de honor
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Junio de 2015 a las 11:23

Hola, no entiendo nada de quienes son los padrinos, madrinas, testigos, damas de honor, y los que acompañan al hombre son mos damos de honor, ¿Quien hace que cosa?, ayudaaa, gracias

Monse, miércoles 3-Jun-15 3 272
Paula
Vestido macarena palma
Paula en Foro moda nupcial, El 29 de Mayo de 2015 a las 09:57