Ir al contenido principal
Paula
Paula

Pudahuel, Santiago · Desde Mayo del 2015

Tengo 19 años!, soy una hija de Dios, tengo un novio hermoso que tiene 22 años, yo estudio Ingeniería en Ejecución Química. Con my novio nos enamoramos... Ver más

Tengo 19 años!, soy una hija de Dios, tengo un novio hermoso que tiene 22 años, yo estudio Ingeniería en Ejecución Química. Con my novio nos enamoramos por la conexión espiritual que tenemos, y nuestra conexión con la música también es muy importante para nosotros, somos jóvenes realmente enamorados de Dios y después de nosotros. Estoy demasiado emocionada por éste gran paso que daremos con mi novio, y muy agradecida de Dios y de la página matrimonios.cl . Se que Dios me dio al mejor hombre del planeta

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2016

2949días 0hrs : 55min
Alejandra
Los novios del día: Harold y Paula
Alejandra, El 21 de Abril de 2016 a las 11:05

¡Hola hermosas! Los novios del día son Harold y Paula, que se casaron en Paine... La emoción de él al ver a su mujer no tiene palabras que la describan... ¡Felicidades chiquillos! Si quieren ver su...

Paula, miércoles 18-May-16 9
Alejandra
Ganadora de la 19ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Alejandra, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:38

¡Hola novias y novios! Hoy tenemos los resultados de nuestra 19ª edición del sorteo de Matrimonios.cl. La ganadora ha sido Paula, nuestra amiga que fue también protagonista de los novios del día la...

Yasna, miércoles 18-May-16 14
Paula
Recomiendo mi fotografo
Paula, El 12 de Abril de 2016 a las 14:39

Hola Bellas, tanto tiempo sin escribir. Mi cronica de boda https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/harold-paula--rw2045 Les recomiendo ''Catala Fotografias'' 100% son un 7 fotos bellas,...

Cecilia, miércoles 13-Abr-16 12
Paula
A 3 días full relax
Paula, El 17 de Febrero de 2016 a las 09:17