Ir al contenido principal
Paula
Paula

Pudahuel, Santiago · Desde Mayo del 2015

Tengo 19 años!, soy una hija de Dios, tengo un novio hermoso que tiene 22 años, yo estudio Ingeniería en Ejecución Química. Con my novio nos enamoramos... Ver más

Tengo 19 años!, soy una hija de Dios, tengo un novio hermoso que tiene 22 años, yo estudio Ingeniería en Ejecución Química. Con my novio nos enamoramos por la conexión espiritual que tenemos, y nuestra conexión con la música también es muy importante para nosotros, somos jóvenes realmente enamorados de Dios y después de nosotros. Estoy demasiado emocionada por éste gran paso que daremos con mi novio, y muy agradecida de Dios y de la página matrimonios.cl . Se que Dios me dio al mejor hombre del planeta

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2016

2949días 0hrs : 55min
Alejandra
Los novios del día: Harold y Paula
Alejandra, El 21 de Abril de 2016 a las 11:05

¡Hola hermosas! Los novios del día son Harold y Paula, que se casaron en Paine... La emoción de él al ver a su mujer no tiene palabras que la describan... ¡Felicidades chiquillos! Si quieren ver su...

Paula, miércoles 18-May-16 9
Alejandra
Ganadora de la 19ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Alejandra, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:38

¡Hola novias y novios! Hoy tenemos los resultados de nuestra 19ª edición del sorteo de Matrimonios.cl. La ganadora ha sido Paula, nuestra amiga que fue también protagonista de los novios del día la...

Yasna, miércoles 18-May-16 14
Paula
Recomiendo mi fotografo
Paula, El 12 de Abril de 2016 a las 14:39

Hola Bellas, tanto tiempo sin escribir. Mi cronica de boda https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/harold-paula--rw2045 Les recomiendo ''Catala Fotografias'' 100% son un 7 fotos bellas,...

Cecilia, miércoles 13-Abr-16 12
Paula
A 3 días full relax
Paula, El 17 de Febrero de 2016 a las 09:17

Hola chicas, estoy a tres días de el gran día, ya me casé por el civil, yo estaba tan nerviosa por la boda pero para el civil organizamos todo el día anterior y salió maravilloso, eso hizo que ahora...

Gaby, jueves 18-Feb-16 19
Evelyn
Recomendaciones para los partes
Evelyn, El 15 de Febrero de 2016 a las 22:29

Hola sminovias!!, espero vayan bien con sus preparativos, me faltan 4 meses y debo mandar hacer los partes y las argollas, me pueden recomendar algunos?

Anita, martes 23-Feb-16 25
K
Lo que me pasó por llegar tarde a la ceremonia
Karen, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:17

Estimados les escribo para contarles lo que me pasó por llegar tarde y que puedan decir si está bien ya que no me puedo sacar de mi cabeza lo sucedido y me tiene muy mal .Me casé el 16 de enero en la...

Carla, lunes 22-Feb-16 32
Gisselle
Gente porfiada por algo uno hace lista de regalos
Gisselle, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:56

A quién le ha pasado la gente q no respetan la lista de regalos ? por algo uno confecciona una lista teniendo en cuenta el gasto del evento q no es ni la mitad de lo q se gastó una lata no faltan los...

Alejandra, lunes 22-Feb-16 44
Cony Gajardo
Me llamaron para decirme que los regalos de mi lista de novios son caros !!!!
Cony Gajardo, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:53

Hola Amigovias, ayer estaba en mi oficina, y un primo de mi Mamá me llamo para decirme que, no tenia tiempo de comprarme el regalo de mi lista de novios por que, ya estamos encima de la fecha.... yo...

Vania, sábado 27-Jul-19 64
Catalina
Mis avances: resumen a 12 días!
Catalina, El 7 de Febrero de 2016 a las 00:46

Hoooolaaaa! Recién leyendo un poco en la comu luego de 2 días hiper movidos y repletos de cosas. Ayer corrí en el trabajo para llegar a tiempo a un matrimonio al que fuimos!!! Y durante el día logré...

Ivytha, miércoles 10-Feb-16 61
Paula
A 15 días feliz, nerviosa, ansiosa, decepcionada...
Paula, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:13

Hola, harto tiempo alejada de la comu, les cuento que estoy muy feliz ya que la novia destacada vanessa es un 7, hoy hablamos horas en su oficina, me dio muchos tips, y de todo lo nerviosa que estaba...

Alejandra, martes 23-Feb-16 10
Carolina
En cuenta regresiva
Carolina, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:43

El contador no para y mi estómago no da más de nervios aaaaaa que emosion !!!

Texcia, martes 23-Feb-16 26
Belén
Recuerditos??
Belén, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:08

Hola! Estoy en busca de recuerditos para mi boda, pero quiero algo ingenioso, barato y lindo. Tienen algunas ideas que compartan conmigo???Graciaas

Vanessa, domingo 7-Feb-16 15
Alejandra
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alejandra, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:55

¡A ver quién da más! ¿Quién es la novia que se está preparando con más tiempo y cuál la que está más cerca de ponerse el vestido de sus sueños? ¡Cuéntanos cuántos días horas y segundos faltan para tu...

Sary, martes 29-Nov-16 54
Giorgia
Novias con gafas de sol: ¿sí o no?
Giorgia, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:05

Imaginaos una boda de día, al aire libre y con uno de esos días de muuuuuuuuucho sol... ¿Qué le diríais a una novia con gafa de sol? ¿Sí o no? Y qué me dicen de las gafas de vista?...

Leyla, jueves 2-Ago-18 14
Marcela
Que mas me puede faltar
Marcela, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:35

Me caso el 16 de abril solo por el civil y no se que mas me falta, Esto es lo que ya tengo listo:Hora civilCentro de eventosInvitaciones "algunas entregadas"Vestido miFotógrafoDj Torta...

Paula, viernes 5-Feb-16 6
Carolina
Triste que hacer con los regalos?
Carolina, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:59

Hola aminovia, generalmente no me pasan cosas fomes pero hoy si.... bueno pensando mucho con mi novio que aunque no tenemos casa y queremos recibir regalos se nos complica muuuchoo por que no tenemos...

Ro Contreras, lunes 22-Feb-16 20
V
Invitaciones de matrimonio
Vanessa, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:34

Aminovias. Una consulta uds mandaron a hacer sus partes o los confeccionaron uds mismas? Creo que hacerlos a mano es una manera más linda pq asi los haces con cariño y hay menos gastos. Aparte aqui en...

Romina, sábado 6-Feb-16 23
N
Fotos post matrimonio!
Naida, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:44

Hola chicas!Segun sus experiencias... que sera mejor?Pegarse una arrancadita despues de la ceremonia para tomarse fotos (en paisajes, plaza, etc...) o programar otro dia con mas calma para...

Daniela, viernes 5-Feb-16 10
Giorgia
¿Qué presupuesto tienes pensado para tu matrimonio?
Giorgia, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:05

Hola hola aminovi@s! A la hora de hablar de sueldo no hay hucha que baste, ¿verdad? Todas las parejas que se casan se enfrentan a esta pesadilla: decidir (y gestionar!) el presupuesto!!! ¿Vosotr@s qué...

Margareth, viernes 5-Feb-16 11
Stephanie
A 16 días !!
Stephanie, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:32

Oficialmente nos quedan 16 días para el gran día y muero de nervios!!! Decidí ir a rosas a finiquitar los últimos detalles y miren lo que me traje ? (Las cintas son para decorar el canasto jajaja) ...

Nayaret, viernes 5-Feb-16 9
Paula
Ayuda, banquetera, centro de eventos
Paula, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:55

Queridas aminovias, siento cero apoyo de mi banquetera... No se si estoy exagerando porque me quedan dos semanas o es así, por ende, quiero saber como ha sido el trato de ustedes con sus banquetera,...

Margarita, viernes 5-Feb-16 19
Paula
Mis avances a 17 dias, que me falta?
Paula, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:20

Hola Bellas Aminovias, estoy muy nerviosa a 17 días del religioso a 9 días del civil... quiero contarles mis avances para que me ayuden plis, tengo banquetera, lugar, fotógrafo, Video, torta, partes,...

Paula, jueves 4-Feb-16 7
Giorgia
¿Quién tiene ya maquilladora?
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:05

Hola aminovias! Levante la mano quien desea lucir preciosa el día de su matri...! Para eso, es muy importante elegir un maquillaje que nos represente y con el que nos sintamos hermosísimas y,...

Jazmín, miércoles 3-Feb-16 20
Ayleen
Dato ropa interior: noche de bodas!!!
Ayleen, El 2 de Febrero de 2016 a las 20:55

Chiquillas, les cuento que hoy con mi novio amado fuimos al Easton Center que es un mall de outlets, andábamos en la busca de un regalo para un baby shower y aproveché de mirotear cosillas. Mi novio...

Priscilla, miércoles 3-Feb-16 13
Clau
Ya ahora sí! nuestros recuerdos
Clau, El 29 de Noviembre de 2015 a las 20:55

Ya chicas hoy nos dimos a la tarea de comenzar a armar nuestros recuerdos, hace unos días les mostré las tarjetas que llevarán, acá les dejo fotos de los materiales y del recuerdo terminado. Son...

Paula, lunes 1-Feb-16 67
Paula
Ayuda ya casadas ramo y corona de flores
Paula, El 25 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola Bellas aminovias, alejada de la comu por un tiempo vuelvo desesperada jajajaja. Necesito saber sus datos de ramo y Corona de flores personas responsables y que ambas cosas no excedan los 90 mil,...

Camila, lunes 25-Ene-16 8
Karina
Necesito de su ayuda!!
Karina, El 25 de Enero de 2016 a las 08:14

Chicas me caso el 12 de febrero por el civil, será algo sencillo con 32 invitados y aún no hemos podido encontrar las sillas que queremos.les dejo las fotitos son sillas resina blancas o chiavari...

Giorgia, martes 26-Ene-16 3

Foros generales

Inspiración