Ir al contenido principal
Paula
Paula

Pudahuel, Santiago · Desde Mayo del 2015

Tengo 19 años!, soy una hija de Dios, tengo un novio hermoso que tiene 22 años, yo estudio Ingeniería en Ejecución Química. Con my novio nos enamoramos... Ver más

Tengo 19 años!, soy una hija de Dios, tengo un novio hermoso que tiene 22 años, yo estudio Ingeniería en Ejecución Química. Con my novio nos enamoramos por la conexión espiritual que tenemos, y nuestra conexión con la música también es muy importante para nosotros, somos jóvenes realmente enamorados de Dios y después de nosotros. Estoy demasiado emocionada por éste gran paso que daremos con mi novio, y muy agradecida de Dios y de la página matrimonios.cl . Se que Dios me dio al mejor hombre del planeta

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2016

2949días 2hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Parcela y entrega de partes
Paula en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:35

Hola queridas aminovias, les quiero contar algunas cosas que hemos hecho. Comenzamos la entrega de partes y fué realmente hermoso, muchas personas nos dieron tantos consejos, nos invitaban a sus casas...

Carolina, jueves 2-Mar-17 37 475
Paula
Diy: pantallas floreadas (decoración aire libre)
Paula en Foro manualidades, El 12 de Junio de 2015 a las 16:58

Mi inspiración: Agregandole un poco de imaginación... Hechas a mano! Materiales : Pantallas (se pueden comprar por mayor en aliexpress muy baratas o sodimac): Flores de goma eva (comprada en rosas),...

Nidia, jueves 8-Sep-16 42 1.849
Paula
Y cómo vamos al baño?
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Junio de 2015 a las 00:05

Se que suena raro el titulo, pero he pensado que imaginense que em 8 horas de matrimonio A quién no le dan ganas de ir al baño?, y con un vestido que cuesta un ojo de la cara como voy?, además que va...

Marcela, domingo 22-May-16 69 1.030
Paula
Recomiendo mi fotografo
Paula en Foro recién casad@s, El 12 de Abril de 2016 a las 14:39

Hola Bellas, tanto tiempo sin escribir. Mi cronica de boda https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/harold-paula--rw2045 Les recomiendo ''Catala Fotografias'' 100% son un 7 fotos bellas,...

Cecilia, miércoles 13-Abr-16 12 234
Paula
A 15 días feliz, nerviosa, ansiosa, decepcionada...
Paula en Foro antes del matrimonio, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:13

Hola, harto tiempo alejada de la comu, les cuento que estoy muy feliz ya que la novia destacada vanessa es un 7, hoy hablamos horas en su oficina, me dio muchos tips, y de todo lo nerviosa que estaba...

Alejandra, martes 23-Feb-16 10 219
Paula
A 3 días full relax
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Febrero de 2016 a las 09:17

Hola chicas, estoy a tres días de el gran día, ya me casé por el civil, yo estaba tan nerviosa por la boda pero para el civil organizamos todo el día anterior y salió maravilloso, eso hizo que ahora...

Gaby, jueves 18-Feb-16 19 254
Paula
Ayuda, banquetera, centro de eventos
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:55

Queridas aminovias, siento cero apoyo de mi banquetera... No se si estoy exagerando porque me quedan dos semanas o es así, por ende, quiero saber como ha sido el trato de ustedes con sus banquetera,...

Margarita, viernes 5-Feb-16 19 218
Paula
Mis avances a 17 dias, que me falta?
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:20

Hola Bellas Aminovias, estoy muy nerviosa a 17 días del religioso a 9 días del civil... quiero contarles mis avances para que me ayuden plis, tengo banquetera, lugar, fotógrafo, Video, torta, partes,...

Paula, jueves 4-Feb-16 7 258
Paula
Ayuda ya casadas ramo y corona de flores
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola Bellas aminovias, alejada de la comu por un tiempo vuelvo desesperada jajajaja. Necesito saber sus datos de ramo y Corona de flores personas responsables y que ambas cosas no excedan los 90 mil,...

Camila, lunes 25-Ene-16 8 231
Paula
Novios ripley
Paula en Foro antes del matrimonio, El 7 de Junio de 2015 a las 00:13

Hola aminovias, cómo no compartilro con ustedes!, Por qué novios Ripley? Porque nos regalan la noche de bodas si juntamos mas de $1.200.000 entre regalos y código de novios, a diferencia de...

Nataly, miércoles 20-Ene-16 22 1.561
Paula
Novios de febrero
Paula en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Agosto de 2015 a las 17:35

Hola a todos los novios que nos casamos en febrero !. les quiero contar algo que probablemente no tenían idea! un dato freak! Febrero significa Festival de Purificación Februarius era el “mes de la...

Daisy, viernes 1-Ene-16 55 798
Paula
Novios que nos casamos el 21 de Febrero de 2016 en Santiago
Paula en Región Metropolitana, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:00

Hola Queridos Novios, que tal van con sus preparativos, nosotros cada día más ansiosos, por qué se casan un domingo?, nosotros porque encontramos hermosa una boda de día y el sábado cono tenemos...

Beatriz, jueves 10-Dic-15 79
Paula
Gastos
Paula en Foro antes del matrimonio, El 27 de Septiembre de 2015 a las 12:48

Hola mis aminovias, recuerdo que hace muy poco pasaba dia y noche en la comu atenta a nuevos desafios y debates, ahora he estado distante y me meto una vez a la semana. Les cuento porqué :Mi novio...

Paula, miércoles 18-Nov-15 48 515
Paula
A 100 días, los proveedores son...
Paula en Foro antes del matrimonio, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:05

Holas queridas aminovias, felicidades para todas, estoy tan emocionada y ansiosa, quiero contarles nuestros avances, me pueden decir que cosas faltan!? Nuestra boda es de dia, celebración y ceremonia...

Paula, sábado 14-Nov-15 25 408
Paula
Feliz como una lombriz
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Julio de 2015 a las 15:40

Aminovias, como les havia comentado antes tuve puras malas experiencias con banqueteros, hasta que alfin encontre a una chica muy empatica y responsable, tenemos lista la banqueteria con las 3B !!!,...

Paula, domingo 27-Sep-15 45 518
Paula
Aun no encuentras el vestido de tus sueños?
Paula en Foro moda nupcial, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:11

Mis aminovias, yo si encontre mi vestido soñado, en macarena palma, con un ofertazo. Asi que espero que ustedes encuentren el suyo, por eso les paso el dato, estarán muchas diseñadoras como macarena...

Mjesus, jueves 10-Sep-15 19 327
Paula
Banqueteros irresponsables
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Julio de 2015 a las 22:49

Estoy demasiado decepcionada!!, he citados a dos banqueteros y me dejaron plantada sin dar explicaciones, porfa chicas no los contraten, les cuento. Eventos dulces momentos, me llamaron y los encontre...

Paula, lunes 24-Ago-15 49 1.369
Paula
Preparación espiritual
Paula en Foro antes del matrimonio, El 16 de Agosto de 2015 a las 23:23

Hola ! Éste debate lo he creado para novias cristianas. Si bien sabemos que ésta página es para todos los preparativos, quiero hablar de algo que para mi no es menos importante, la preparación...

Paula, jueves 20-Ago-15 30 591
Paula
Zapatillas novia dato
Paula en Foro moda nupcial, El 22 de Julio de 2015 a las 00:04

Hola aminovias, les cuento que sin buscar pasando por el mall me compre las zapatillas de novia en VIA UNO, me gustaban las zapatillas la ragazza pero son muy costosas para mi y el modelo tipico de...

Daniela, miércoles 19-Ago-15 47 856
Paula
Que hago con los bebés
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Junio de 2015 a las 16:04

Hola, estoy haciendo la lista de invitados y ya van 5 bebes, que se hace con ellos?, cómo lo hago con el menú ?

Tere, martes 18-Ago-15 13 174
Paula
Boda, luna de miel, casa
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Mayo de 2015 a las 14:59

Si bien las 3 cosas son un gastadero de plata, en mi caso esperaremos casarnos para vivir juntos, cómo priorizo en que gastar más dinero?, cuál es la prioridad de ustedes?

Katty, martes 18-Ago-15 28 282
Paula
Luna de miel
Paula en Foro luna de miel, El 18 de Mayo de 2015 a las 10:32

Hola!, para las que se fueron de luna de miel, o ya lo tienen listo. Tenemos dudas con mi novio, nos vamos a SUR DE CHILE LATINO AMERICA (brasil) EUROPA (francia, roma) ??? Que harían ustedes y por...

Vrito, lunes 17-Ago-15 16 203
Paula
Mis pizarras
Paula en Foro manualidades, El 2 de Junio de 2015 a las 12:26

Les cuento como hice mis pizarras: Materiales : Tablas del tamaño que quieras para escribir, sector dulce, bienvenidos al matrimonio, etc Pintura negra para pizarrón Diluyente y diario para no manchar...

Paula, viernes 14-Ago-15 45 1.099
Paula
Mi ceremonia de compromiso
Paula en Foro antes del matrimonio, El 29 de Junio de 2015 a las 10:23

Les cuento que el 21 de Junio, fue mi ceremonia de compromiso después de 9 meses ''pololeando'', gracias a Dios encontramos banqueteria para 19 personas, y nos regalaron 2 tortas caseras muy ricas asi...

Paulita, miércoles 12-Ago-15 60 791
Paula
Frascos arpilleria y blondas
Paula en Foro manualidades, El 5 de Agosto de 2015 a las 19:17

Hola queridas aminovias, viendo tanta decoración rustica, decidí hacer mis frascos rusticos para ponerle flores adentro, blonda y arpilleria son principalmente los materiales. Pienso regalarselo a las...

Kesia, miércoles 12-Ago-15 33 1.111
Paula
Diy: cintillo de flores naturales
Paula en Foro manualidades, El 12 de Junio de 2015 a las 14:50

Hecho a mano ! Les cuento que éste no es el que usaré para mi día, pero estoy practicando para el gran día jajaja, aca les enseño como lo hice: Materiales: Flores Naturales que quieras usar Bolsa de...

Paula, miércoles 12-Ago-15 28 1.192
Paula
Tiempo
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Junio de 2015 a las 16:13

Hola chicas, cuanto tiempo es saludable dedicarle a este sitio, en si a toda.la organización del matrimonio, ya que han pasado unas semanas desde que me inscribí y me estoy volviendo adicta... gracias...

Paula, miércoles 12-Ago-15 19 291
Paula
Boda tema musical
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Agosto de 2015 a las 15:25

Holaa, gracias a un debate https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/gatos-en-italia--t51642 me di cuenta que no hemos definido el tema aun...MORI, bueno lo que si habiamos decidido es que la...

Paula, miércoles 12-Ago-15 25 1.356
Paula
Registo civil, importante
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Julio de 2015 a las 13:01

Queridas aminovias les quiero contar que ya tengo hora para el civil !!! A 7 meses de la boda, fui porsiacaso ya que había leído que máximo se pedia hora 6 meses antes.Para que nos ayudemos me...

Marta, lunes 13-Jul-15 26 393
Paula
Preboda
Paula en Foro antes del matrimonio, El 19 de Junio de 2015 a las 01:13

Aay no me aguanto, tengo que mostrarle a mis aminovias mi sesión preboda, esto es solo un adelanto Busquenla en facebook Vero Photoart también in 2 clicks. Les cuento que gracias al dato de una...

Paula, miércoles 1-Jul-15 34 527
Paula
Quien se encarga?
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Junio de 2015 a las 15:23

Hola aminovias, queria preguntar, si contrato varios servicios por separado ¿Quien se encarga de decir, a esta hora hacemos esto luego aquello, la torttorta, la liga, el ramo, el vals, etc?, lo hace...

Paula, lunes 29-Jun-15 10 394
Paula
Reservaciones...
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Mayo de 2015 a las 11:16

Con cuanto tiempode anticipación es bueno hacer reservaciones del lugar del evento, fotógrafo, etc...

Verónica, jueves 4-Jun-15 13 180

Foros generales

Inspiración