Ir al contenido principal
Paula
Paula

Pudahuel, Santiago · Desde Mayo del 2015

Tengo 19 años!, soy una hija de Dios, tengo un novio hermoso que tiene 22 años, yo estudio Ingeniería en Ejecución Química. Con my novio nos enamoramos... Ver más

Tengo 19 años!, soy una hija de Dios, tengo un novio hermoso que tiene 22 años, yo estudio Ingeniería en Ejecución Química. Con my novio nos enamoramos por la conexión espiritual que tenemos, y nuestra conexión con la música también es muy importante para nosotros, somos jóvenes realmente enamorados de Dios y después de nosotros. Estoy demasiado emocionada por éste gran paso que daremos con mi novio, y muy agradecida de Dios y de la página matrimonios.cl . Se que Dios me dio al mejor hombre del planeta

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2016

2949días 2hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Parcela y entrega de partes
Paula en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:35

Hola queridas aminovias, les quiero contar algunas cosas que hemos hecho. Comenzamos la entrega de partes y fué realmente hermoso, muchas personas nos dieron tantos consejos, nos invitaban a sus casas...

Carolina, jueves 2-Mar-17 37 475
Paula
Diy: pantallas floreadas (decoración aire libre)
Paula en Foro manualidades, El 12 de Junio de 2015 a las 16:58

Mi inspiración: Agregandole un poco de imaginación... Hechas a mano! Materiales : Pantallas (se pueden comprar por mayor en aliexpress muy baratas o sodimac): Flores de goma eva (comprada en rosas),...

Nidia, jueves 8-Sep-16 42 1.849
Paula
Y cómo vamos al baño?
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Junio de 2015 a las 00:05

Se que suena raro el titulo, pero he pensado que imaginense que em 8 horas de matrimonio A quién no le dan ganas de ir al baño?, y con un vestido que cuesta un ojo de la cara como voy?, además que va...

Marcela, domingo 22-May-16 69 1.030
Paula
Recomiendo mi fotografo
Paula en Foro recién casad@s, El 12 de Abril de 2016 a las 14:39