Ir al contenido principal
Paula
Paula

Peñalolén, Santiago · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2019

1910días 13hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Y me Casé!!! Todos mis datos de Santiago!!
Paula en Foro recién casad@s, El 10 de Febrero de 2019 a las 16:51

Aminovias y fue magico!!! finalmente salio hermoso..!!! les dejo toooodoos mis datits recomendados a mil!!! vestido y aros: Macarena Palma - Diseñadora de Vestidos de Novia bello, se pasaron plasmaron...

Paula, miércoles 13-Feb-19 17 243
Paula
llego mi Dia!!!!!! es Hoy!!
Paula en Foro matrimonios.cl, El 8 de Febrero de 2019 a las 15:36

Aminovias!!!! y hoy ES EL DIA!! mi corazon a mil por tanto cariño, por tanto nervio!! espero todo salga como tanto planifique y sino...bue ya esta solo a disfrutar!!! muchas gracias por cada ayuda,...

Pía, domingo 10-Feb-19 30 313
Paula
Solarium, bronceado en aersol o Sol....a 9 dias!!!
Paula en Foro belleza, El 29 de Enero de 2019 a las 01:26

Aminoviassss estoy a 9 dias y ya los nervios a mil!!! afinando detalles para que todo salga perfecto!!!!! estuve pensando que seria mejor para tener un tono mas lindo (estoy blanca de closet...

Sol León, jueves 31-Ene-19 14 261
Paula
¿Torta de novios?
Paula en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Julio de 2018 a las 16:50

AMinovias!!! consulta!! pasa que habia pensado no tener torta de novios peeeeroooo...preguntado estos ultimos dias parece que sigue siendo importante el tenerla, hasta me han dicho "no es matri si no...

Helen, martes 21-Ago-18 38 361
Paula
Cosas entretes para la fiesta?
Paula en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Junio de 2018 a las 11:58

Estimados y me caso!! jajajjaja. y dentro de laa cisas que mas me importa es la FIESTA y es ahi donde quiero invertie los recursos. que ideas entretes saben para la fiesta?? robots luminosos o fiesta...

Marilyn, martes 31-Jul-18 19 206
Paula
¡Buffet de postres, ñami!
Paula en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Julio de 2018 a las 16:53

Buenos dias aminovias, por aqui nuevamente abusando de uds!!! me gustaría contar con buffet de postres, pero me gustarían sugerencias recomendadas, para las que han contrato tienen dato con las 3B? mi...

Marilyn, lunes 30-Jul-18 12 214
Paula
Paula, detalles y sorpresas para mis invitados!
Paula en Foro juegos y test, El 16 de Julio de 2018 a las 10:57

Bueno como Novia prendida PAULA, estamos buscando ideas para sorprender a nuestros invitados. y llevamos lo siguiente: - violinista y trio de cuerfas para la entrada de la ceremonia - una barra...

Paula, miércoles 18-Jul-18 31 258
Paula
¡Bar Abierto! Ayuda con cantidad de licores
Paula en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Julio de 2018 a las 11:37

Aminovias! necesito de toda pero toda su experiencia. Donde nos casaremos debemos llevar el bebestible nosotros y ahi comienza.mi dilema, CALCULAR! . les.comento que son 120 invitados, de ellos 20 no...

Paula, martes 17-Jul-18 13 193

Foros generales

Inspiración